Serie Senyu: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Desde FiebreSeriesnos toca enseñar la serie Senyu, que , sin ninguna duda, parece estar provocando buena impresión en el mundillo. El nombre original de la serie no es invariable con respecto al que tenemos en español: ‘戦勇。’.

Senyu

Aunque siempre es delicado, como todo, encasillar las series, se han elegido estos géneros para ella: Comedia, Acción, Aventura, Fantasía, Animación.

Y sin más, te mostramos los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie que cuenta con nada menos que la nota 6.8 en la web más grande de series y películas.

Senyu: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

En la historia, de repente aparece en el mundo un enorme agujero del que comienzan a surgir demonios. El rey piensa que es una señal del retorno del gran rey demonio Rukimedsu, que fue sellado por el héroe Kureashion un milenio atrás. El rey decide que los descendientes del héroe han de encargarse de la amenaza y para ello aparecen 75 personas con su sangre.
El héroe número 45, Aruba, y un guerrero de palacio bastante sádico unen fuerzas y ahí, comenzará su aventura.

Senyu: Trailers y vídeos

Senyu: Actores y personajes

Sentimos decir que de momento no tenemos disponibles los personajes y actores de la serie, ¡pero no desesperes porque lo tendremos a punto en seguida

Opiniones y críticas de la serie Senyu

Robert, al que le encanta cómo viste el protagonista, quiere conocer:

Hallo amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy el fan nº1. De verdad, me supone mucho creerme la actuación del amigo, no empatizo ni con él ni con ninguno otro.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de Senyu? No problem, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Senyu que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, de 33 años, dice:

Buenasss people, gracias por mantenernos informados. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿De dónde viene? ¿De dónde viene?

Nina, que disfruta como un bebé de las series deportivas, escribe:

Buenasss FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Será visible la serie Senyu? ¿De qué famoso guionista es la serie?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...