Serie Sed de revancha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sed de revancha

Sed de revancha: Estamos anteuna serie del año 2020 que se lanza con su primera temporada generando muchas diferencias de opinión. El nombre original de nuestra serie no es idéntico al que la su versión en España: ‘Get Even’.

Sí, siempre es algo delicado encasillar una serie o película, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Crimen..

Sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie.

Sed de revancha: Sinopsis

Presentamos el argumento:

En un acto secreto de ingeniosa venganza, cuatro alumnas de un colegio de élite forjan una alianza para exponer las injusticias cometidas en la prestigiosa institución.

Sed de revancha: Trailers y vídeos

Sed de revancha: Actores y personajes

En esta alucinante serie sobresalen grandes actores y actrices:

Interpretando anuestro personaje estrella (Bree Deringer) cuentan con Mia McKenna-Bruce.
Así pues, hay otros actores que se repiten, son: Jessica Alexander y Emily Carey, actuando como Olivia Hayes y Mika Cavanagh respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Finalmente, os van a pillar con la actuación de Chris J Gordon, Kim Adis, Bethany Antonia representando a Donte, Kitty Wei, Margot Rivers.

Opiniones y críticas de la serie Sed de revancha

Gonzalo, que ama las series de aventuras, nos escribe:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por mostrarnos la verdad. Saludos desde Chile. Si este es el final del capítulo no merece mucho la pena, así que espero que haya otro capítulo.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Sed de revancha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Tom, de 27 años, nos quiere preguntar:

Cómo va equipo, muchas gracias por todo. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el nombres de los protagonistas que aparecen? ¿De quién es?

Luna, que tiene 31 años, nos hace una pregunta recurrente:

Yo compañeros, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Creéis que es famosa? ¿De quién es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.