Serie Secreto bien guardado: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Secreto bien guardado

Secreto bien guardado: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que se deja ver con su temporada primera generando muchas diferencias de opinión. El nombre de la VO de nuestra serie es invariable con respecto al que el de la versión en español, ‘Secreto bien guardado’.

Sí, siempre es difícil clasificar una serie, hemos seleccionado estos géneros para ella: Drama, Romance. que cuenta con la nota de 5.0 en la reputada IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Secreto bien guardado: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

En el verano de 1940, Amalia, una joven judía de clase alta descubre el amor con Marthin Muller, un oficial nazi. Él vuelve a Alemania sin saber que dejó a Amalia embarazada. Pasan los años, Marthin deserta del régimen nazi y se reencuentra con Amalia.

Secreto bien guardado: Trailers y vídeos

Secreto bien guardado: Actores y personajes

Sintiéndolo mucho, todavía no tenemos subidos los personajes de la serie, ¡no tardaremos en subirlo

Opiniones y críticas de la serie Secreto bien guardado

Robert, que le encantan las series de acción, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Soy vuestro fan incondicinal. No os voy a engañar, es que tengo poquito visualizado, pero la verdad es que no me ha gustando.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Secreto bien guardado que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luke, de 17 años, nos escribe:

Cómo va compas, gracias por postear tantas noticias. Las películas y series es lo único en mi vida. Es famosa? ¿Qué nota que tiene?

Vinicio, de 17 años, quiere conocer:

Hola amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leeros. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Será cierto el rumor de que tiene varios protagonistas?

Sandra, que sólo ve series en VOSE, quiere saber:

Buenos días amigos, gracias por todo. Me encanta la web. ¿De dónde viene? ¿Está sacada la serie de una película?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31704 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.