Serie Scream Street: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Scream Street

Scream Street: Se trata de una serie del año 2015 que ya va por su segunda temporada y sigue siendo referente del género. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Scream Street’.

Scream Street

Siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar una serie o película, se han escogido algunos géneros: Animación, Comedia, Terror.

Sin más, damos paso a los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie que cuenta con una nota de 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Scream Street: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Scream Street is a 52 x 11 minute, funny, scary, gross-out stop-motion animation show. A fast-paced, stylish, comedy-horror extravaganza, based on the hit book series, following Luke Watson: a regular teen apart from the werewolf gene! When the Government Housing of Unusual Lifeforms (G.H.O.U.L.) gets wind of Luke’s hairy habit, they transfer him and his parents to Scream Street.

Scream Street: Trailers y vídeos

Scream Street: Actores y personajes

Por desgracia, en este momento no estánsubidos los actores de la serie, ¡no te preocupes, no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Scream Street

Bonnie, al que le vuelve loco el cine, quiere saber:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones Lo juro, me supone una barbaridad aceptar las motivaciones del personaje principal, no encajo ni con él ni con el resto de personajes.

Christine, que le encanta el prota de la serie, dice:

Salute staff, gracias por el esfuerzo relizado. Soy un gran fan de los dramones No quiero parecer quizás un poco pedante, pero no hay por dónde pillarla. Absolutamente todo es absurdamente initeligible para acabar sin explicar nada.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo que tenga que ver con Scream Street? No problem, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te enviaremos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Scream Street que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, de 15 años, escribe:

Hey compañeros, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Saludos desde Chile. ¿De quién es? ¿Existen fotos de la serie?

Luna, de 17 años, quiere preguntar:

Hey Fiebre Series, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el nombre en la versión originalde la serie? ¿Está visible la serie Scream Street?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 35124 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.