Serie Scandal: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Scandal: Es una serie de 2012 que ya va por la séptima temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Scandal’.

Sé que es algo complicado clasificar una serie, se han seleccionado algunos géneros: Drama, Misterio, Suspense. que tiene nada menos que la nota 7.7 en la reputada web IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta sobre esta maravillosa serie.

Scandal: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Scandal es una serie de televisión estadounidense, creada por Shonda Rhimes y protagonizada por Kerry Washington. La serie comenzó a emitirse el 5 de abril de 2012 en la cadena ABC. El personaje de la protagonista Kerry Washington está basado parcialmente en Judy Smith, jefa de prensa de la administración de George H.
W. Bush y que además es co-productora ejecutiva de la serie. La serie tiene lugar en Washington D.
C. y se centra en la agencia de control de crisis de Olivia Pope, Olivia Pope & Associates (Olivia Pope & Asociados), y en su personal, así como en el personal de la Casa Blanca, entre los que destacan el presidente de Estados Unidos, Fitzgerald Grant III, su Jefe de gabinete, Cyrus Beene, y la primera dama, Mellie Grant.

Scandal: Trailers y vídeos

Scandal: Actores y personajes

En esta serie destacan impresionantes actores y actrices como:

Interpretando al personaje principal (Olivia Pope) la serie cuenta con Kerry Washington.
Luego, tenemos más actoresreincidentes, como son: Darby Stanchfield y Guillermo Díaz, en el papel de Abby Whelan y Huck respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y por último, disfrutaremos con la actuación de Jeff Perry, Joshua Malina, Katie Lowes representando a Cyrus Beene, David Rosen, Quinn Perkins.

Opiniones y críticas de la serie Scandal

Lamentamos tener que comunicaros que de momento no existen críticas y opiniones de esta serie por parte de los usuarios.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todas las novedades de Scandal? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu email y te enviamos todas las novedades sin falta. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Scandal que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rodolfo, que tiene 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hey Fiebre Series, ehorabuena por tanto contenido. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De quién es? ¿Cuándo es la fecha de emisión de esta serie?

Brooks, de 18 años, pregunta:

Buenasss people, gracias por mostrarme el camino. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué seasons tendría? ¿Son ciertos los rumores de que tiene varios doblajes?

Tere, que sólo ve series en VOSE, nos ha preguntado:

Buenos días amigos, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde Salvador. ¿Es cierto que tendrá diferentes guionistas? ¿En qué mes se emite?

Sobre fiebreseries 28239 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...