Serie Sanrio Danshi: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Sanrio Danshi

Sanrio Danshi: Es una serie que ha sido lanzada el año 2018 que hace su premiere con una primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en castellano, ‘サンリオ男子’.

Evidentemente, es algo delicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia..

Basta de preliminares, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Sanrio Danshi: Sinopsis

Presentamos el argumento:

Sentimos decir que no estádisponible la sinopsis ¡no te preocupes, lo tendremos a punto en seguida

Sanrio Danshi: Trailers y vídeos

Sanrio Danshi: Actores y personajes

Sentimos decir que aún no tenemos en nuestras manos los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes que no tardaremos en ponerlo

Opiniones y críticas de la serie Sanrio Danshi

Elena, de 29 años, nos dice algo interesante:

Cómo va eso equipo, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. Envío un mensaje para aquellos que estéis empezando a verla, voy a lanzarosun consejo: Esperad porque te vas a volver loco a la mitad.

Vinichu, que ama las series de aventuras, nos ha preguntado:

Buenas noches gente, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan incondicinal. Quiero decir a los que empecéis a verla, os regalo un consejo: Esperad porque lo mejor es el final.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de Sanrio Danshi? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Sanrio Danshi que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fer, de 18 años, nos escribe lo siguiente:

Hola staff, enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. ¿Qué tal será la serie Sanrio Danshi? ¿De qué géneroses?

Kimberley, que nunca olvidará al prota, escribe:

Buenas tardes team, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes partes? Apostaríais a que es buena?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.