Serie Sanatorio: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Sanatorio

Presentamos Sanatorio: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2019 que hace su premiere con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El título original de nuestra serie no es exactamente el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Himmelsdalen’.

Sanatorio

Aunque siempre es difícil, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros para ella: Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos absolutamente todo lo que necesitas saber de Sanatorio.

Sanatorio: Sinopsis

Os dejamos la trama:

¿Qué podría ser peor que estar atrapado en una clínica donde nada es lo que parece y nadie cree que eres quien dices ser? Quizá empezar a pensar que tienen razón… Sanctuary es un thriller psicológico centrado en aspectos humanos como la supervivencia, la identidad, la confianza y la traición que hace que el espectador se pregunte en quién se convertiría para poder sobrevivir.

Sanatorio: Trailers y vídeos

Sanatorio: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores como por ejemplo: Josefin Asplund, Nathalie Rapti Gomez, Chiara Martegiani, Agnieszka Grochowska.

Interpretando al protagonista (Helena) cuentan con nada menos que Josefin Asplund.
Además, tienes otros muchos actores que se repiten, serán: Nathalie Rapti Gomez y Chiara Martegiani, representando a Perky y Hostess Anna respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Por último, disfrutaréis con la interpretación de Agnieszka Grochowska, Philip Arditti, Lorenzo Richelmy en el papel deDr. Kowalska, Dr. Silva, Enzo.

Opiniones y críticas de la serie Sanatorio

Lamentamos deciros que todavía no tenemos críticas/opiniones de Sanatorio por parte de nuestros usuarios.

¿Buscas estar enterado de todas las novedades de Sanatorio? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Sanatorio que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Meg, de 29 años, quiere que le respondamos:

Salute staff, gracias por postear tantas noticias. Soy vuestro fan número 1. Es buena? ¿Cuál es el argumento?

Joseph, que ya ha visto todos los episodios, nos escribe:

Saludos compañeros, enhorabuena por el sitio. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Es cierto que la serie tiene varios guionistas? ¿Cuál es el nombre en la versión originalde la serie?

Pere, que tiene 31 años, quiere conocer:

Qué tal equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Paraguay. ¿Es verdad que juega con varios nombres? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.