Serie Salvation: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Salvation: Es una serie del año 2017 que va por la temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre original de nuestra serie es exactamente el mismo que en en castellano, ‘Salvation’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, clasificar una serie, tenemos algunos géneros para clasificarla: Ciencia ficción, Drama, Misterio, Suspense. que cuenta con nada menos que la nota 7.0 en la web más grande de series y películas.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Salvation: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

El estudiante graduado del MIT, Liam Cole y el multimillonario técnologo, Darius Tanzs descubren que un asteroide está a solo seis meses de colisionar en la tierra. Con toda la delicadeza y sin crear un escándalo público comienza a trabajar juntos en un plan para salvar a la humanidad. Para ello, reclutan a una aspirante a escritora, Jillian, para dar el enfoque teórico al planteamiento.

Pero dentro de la dificultad, la cosa se complica con la entrada del gobierno. Ambos se ponen en contacto con Grace Barrows, oficial del Pentagono, que se verá envuelta en un tira y afloja desde ambos lados. Ya que el gobierno le da otro enfoque y Harris Edwards, Secretario Adjunto de Defensa, es el encargado de ejecutar un plan secreto de ataque para desviar el asteroide.

Salvation: Trailers y vídeos

Salvation: Actores y personajes

En esta historia actuan muy buenos actores como:

Representando el papel denuestro personaje principal (Darius Tanz) tenemos a Santiago Cabrera.
Además, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, son: Jennifer Finnigan y Charlie Rowe, actuando como Grace Barrows y Liam Cole respectivamente. ¡Seguro que te van a embaucar! Y, por último, os van a enganchar con la interpretación de Jacqueline Byers, Ian Anthony Dale, Melia Kreiling actuando como Jacqueline Byers, Ian Anthony Dale, Melia Kreiling.

Opiniones y críticas de la serie Salvation

Tom, de 31 años, dice:

Buenas tardes amigos, gracias por vuestro alucinante trabajo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? No deseo pareceros un poco petulante, pero no tiene ni pies ni cabeza. De principio a fin es una fumada inexplicable sin ningún tipo de lógica.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Salvation? No hay problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡Sin más esperas!

Preguntas sobre Salvation que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, que sólo ve series en VOSE, nos pregunta algo interesante:

Hey compas, muchas gracias por todo. Me encanta la web. ¿Qué temporadas tiene? ¿Qué cantidad de temporadas tiene la serie?

Lucy, que nunca ha visto otra serie igual, nos hace una pregunta recurrente:

Hola team, gracias por mostrarme el camino. Soy el fan nº1. ¿Qué nombre tienen los protagonistas que saldrán? ¿Cuál es el argumento?

Sobre fiebreseries 28338 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...