Serie Salvado por la Campana: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Salvado por la Campana

Presentamos Salvado por la Campana es una serie de 2020 que va por su temporada 2 y sigue al pie del cañón. El nombre original de esta serie no es invariable con respecto al que en la versión en España: ‘Saved by the Bell’.

Salvado por la Campana

Sí, siempre es algo delicado, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Comedia , Familia.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de Salvado por la Campana que tiene la nota de 5.2 en la reputada web IMDB.

Salvado por la Campana: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Cuando el gobernador de California, Zack Morris, se mete en problemas por cerrar demasiadas escuelas secundarias de bajos ingresos, propone que envíen a los estudiantes afectados a las escuelas de mayor rendimiento en el estado, incluida Bayside High. La afluencia de nuevos estudiantes les da a los niños más privilegiados de Bayside una dosis de realidad muy necesaria y divertida.

Salvado por la Campana: Trailers y vídeos

Salvado por la Campana: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo: Haskiri Velazquez, Mitchell Hoog, Josie Totah, Alycia Pascual-Peña.

En el papel denuestro protagonista (Daisy) tenemos el placer de tener a Haskiri Velazquez.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Mitchell Hoog y Josie Totah, representando a Mac Morris y Lexi respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y por último, disfrutarás con la interpretación de Alycia Pascual-Peña, Belmont Cameli, Dexter Darden representando a Aisha, Jamie Spano, Devante.

Opiniones y críticas de la serie Salvado por la Campana

Samuel, que sólo ve series en VOS, tiene la siguiente duda:

Buen día , gracias por vuestro alucinante trabajo. Vuestro trabajo es de lo mejor. Mensaje para esos que hayáis acabado de empezar a verla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque aseguro que se pone muy interesante.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todo lo relacionado con Salvado por la Campana? Sin problema, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te enviaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Salvado por la Campana que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Francisco, al que le encantan las series de romances, escribe:

Hola compañeros, gracias por vuestro duro trabajo. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Está ok la serie Salvado por la Campana? ¿Cómo de alta es la puntuación que le da IMDB?

Miriam, de 21 años, quiere preguntar:

Buen día gente, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. ¿Cuáles son las actrices que aparecen? ¿Es cierto que la serie juega con varios episodios?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.