Serie Saga of Tanya the Evil: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Saga of Tanya the Evil

Presentamos Saga of Tanya the Evil: Se trata de una serie del año 2017 que aparece con su temporada primera no dejando indiferente a nadie. El nombre de la versión original de esta serie no es el mismo que en la versión en español: ‘幼女戦記’.

Evidentemente, es algo arduo, como tantas otras cosas en la vida, escasillar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Guerra, Fantasía, Animación. que tiene la nota 7.7 en la página de IMDB.

Pero basta de cháchara, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas de esta serie.

Saga of Tanya the Evil: Sinopsis

Aquí tenéis la trama:

La serie gira en torno a una joven chica que lucha en los frentes de una guerra. Tiene el pelo rubio, ojos azules y una piel blanca, casi transparente, y es conocida por moverse como el viento en el campo de batalla. Ella es Tanya Degurechov y se encarga de dirigir al ejército.
Solía ser una de las oficiales de élite en Japón, pero debido a la ira de un dios, renació como una niña pequeña. Tanya lo da todo por avanzar en su carrera militar y se convertirá en la hechicera más poderosa del ejército imperial.

Saga of Tanya the Evil: Trailers y vídeos

Saga of Tanya the Evil: Actores y personajes

En esta fabulosa serie actuan grandes actores como: Aoi Yuki, Saori Hayami, Daiki Hamano, Hochu Otsuka.

En el papel denuestro personaje principal (Tanya Degurechaff) tenemos a Aoi Yuki.
Así pues, tienes más actores que se repiten, como: Saori Hayami y Daiki Hamano, representando a Viktoriya Ivanovna Serebryakova y Matheus Johann Weiss respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, disfrutarás con los maravillosos actores Hochu Otsuka, Nobuo Tobita, Kenyu Horiuchi en el papel deHans von Zettour, Adelheid von Schugel, Anson Sioux.

Opiniones y críticas de la serie Saga of Tanya the Evil

Robert, de 26 años, nos dice:

Cómo va compas, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro fan incondicinal. Confieso que , de momento, llevo muy poco visto pero ya tiene una pinta tirando a mala, y mi ojo nunca falla.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Saga of Tanya the Evil que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lindsay, que sólo ve series en VOS, nos escribe:

Hey FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Soy el fan nº1. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios doblajes? ¿Qué nota que tiene en Filmaffinity?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.