Serie S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson: Sinopsis, Opiniones y más

Serie S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson: Se trata de una serie de 2017 que va por la quinta temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de la serie no es idéntico al que en la versión en español: ‘S.W.A.T.’.

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Aunque siempre es enrevesado, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado estos géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense.

Pero basta de hablar, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson que cuenta con nada menos que la nota 7.0 en la web más grande de series y películas.

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson: Sinopsis

Os dejamos la trama:

La serie sigue a Daniel “Hondo” Harrelson, un teniente S.W.A.T. que se ve dividido entre la lealtad a las calles y el deber con sus compañeros oficiales, cuando el agresivo y confiado líder del equipo 10-David SWAT, Jeff Mumford, lo asigna para dirigir una unidad altamente capacitada de la policía, que estará encargada de detener los crímenes en Los Ángeles.

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson: Trailers y vídeos

S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson: Actores y personajes

En esta historia sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo: Shemar Moore, Alex Russell, Jay Harrington, Lina Esco.

En el papel principal del personaje principal (Daniel ‘Hondo’ Harrelson) tenemos el placer de tener a Shemar Moore.
Por otro lado, tienes otros muchos actores muy cercanos al protagonista, como: Alex Russell y Jay Harrington, interpretando a Jim Street y David ‘Deacon’ Kay respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y por último, disfrutad con la actuación de Lina Esco, Kenny Johnson, David Lim representando a Christina ‘Chris’ Alonso, Dominique Luca, Victor Tan.

Opiniones y críticas de la serie S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson

Tony, que le encanta el prota de la serie, nos escribe lo siguiente:

Cómo va team, gracias por el esfuerzo relizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No deseo parecer un poco pedante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es absurdamente indescifrable sin ningún tipo de lógica.

Bonnie, que ama las series de aventuras, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Qué tal people, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Quiero dejar un mensaje a los que estéis empezando a verla, os doy un consejo: Dejad que se desarrolle porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de esta serie? No hay problema, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre S.W.A.T.: Los hombres de Harrelson que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kevin, que tiene 30 años, pregunta:

Salute chicos, congrats por el sitio. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Qué nota que le da Filmaffinity la serie ? ¿Será verdad que la serie tiene varios nombres?

Leticia, que le encantan las series de dramas, nos escribe:

Buenas tardes equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. ¿De dónde viene? ¿De qué director es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35068 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.