Serie Rumbo al infierno: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Rumbo al infierno

Presentamos Rumbo al infierno: Estamos anteuna serie del año 2021 que hace su aparición con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El título de la versión original de nuestra serie no es idéntico al que en en español: ‘지옥’.

Rumbo al infierno

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, se han escogido algunos géneros para ella: Misterio, Suspense , Crimen.

Y sin más dilación, dejamos todo lo que te hace falta sobre la serie.

Rumbo al infierno: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento de la serie:

Mientras unos seres sobrenaturales se aparecen por todo el mundo para condenar a los humanos al infierno, un grupo religioso propaga la idea de la justicia divina.

Rumbo al infierno: Trailers y vídeos

Rumbo al infierno: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores como por ejemplo: Yoo Ah-in, Park Jeong-min, Kim Hyun-joo, Won Jin-a.

En el papel principal denuestro protagonista (Jeong Jin-su) tenemos a Yoo Ah-in.
Por otra parte, hay otros actores muy cercanos al prota, son: Park Jeong-min y Kim Hyun-joo, interpretando a Bae Young-jae y Min Hye-jin respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, por último, disfrutaremos con los maravillosos actores Won Jin-a, Yang Ik-june, Kim Do-yoon -7- Ryu Kyung-soo -8- Lee Re interpretando a Song So-hyun, Jin Kyung-hoon, Jin Hee-jeong.

Opiniones y críticas de la serie Rumbo al infierno

Luís, de 24 años, nos quiere preguntar:

Holaaa compas, gracias por el esfuerzo relizado. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Quiero dejar un mensaje a los que hayáis empezado a visibilizarla, os dejo mi consejo: Esperad un rato porque lo mejor llega a la mitad.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Rumbo al infierno que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Naomi, que le encantría ver más episodios de la serie, nos dice algo interesante:

Buenasss people, gracias por vuestro duro trabajo. Sois alucinantes y geniales. ¿Cuál es la fecha de esta serie? ¿Cómo sería el nombre en inglés?

Sergio, que no puede dejar de pensar en series, nos escribe:

Buen día FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿No hay demasiado misterio en torno a esta serie? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.