Serie Royal Pains: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Royal Pains

Royal Pains: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2009 que ya va por la octava temporada y sigue levantando pasiones. El nombre de la VO de nuestra serie es idéntico al que en en España e hispanoamérica: ‘Royal Pains’.

Evidentemente, es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, encasillar una serie o película, hemos seleccionado algunos géneros para clasificarla: Drama, Comedia, Animación, Familia. que tiene nada menos que un 7.0 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Royal Pains: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Royal Pains: es serie de televisión estadounidense de la cadena USA Network, la cual fue creada por Andrew Lenchewski y John P. Rogers. Protagonizada por Mark Feuerstein, se estrenó el 04 de junio de 2009.

En la serie Hank (Mark Feuerstein) es un médico cirujano de urgencias en Nueva York que se ve obligado a dejar la ciudad, después de haber sido injustamente acusado de la muerte de un paciente, para trabajar como médico a domicilio en un lugar muy exclusivo, ubicado en las afueras de la ciudad. La vida de Hank, un triunfador nato, se desbarató tras la negligencia médica. Pero siguiendo los consejos de su hermano Evan termina en Los Hampton, paraje escogido por los millonarios para pasar sus vacaciones de verano, un sitio que a Hank, al principio, le resulta totalmente ajeno.

Todo inicia cuando Evan le lleva a pasar un fin de semana a la exclusiva zona de los Hamptons y una casualidad provoca que Hank salve la vida a un hombre, con lo cual pronto toda la rica comunidad reclamará sus servicios como médico personal.

Hank en su nueva vida tendrá como acompañantes a su hermano, quien ve tener una oportunidad de oro para entrar en la vida de mujeres y dinero con la que siempre ha soñado; Divya Katdare, una joven de la alta sociedad cansada de su estilo de vida se apuntará como asistente de Hank; y Jill Casey, la administradora del hospital local de los Hamptons, quien pondrá a Hank en el compromiso de atender también a los menos favorecidos de la comunidad…

Royal Pains: Trailers y vídeos

Royal Pains: Actores y personajes

En esta alucinante historia aparecen grandes actores y actrices como: Paulo Costanzo, Brooke D’Orsay, Mark Feuerstein, Reshma Shetty.

Interpretando el papel del protagonista (Evan R. Lawson) se cuenta con Paulo Costanzo.
Luego, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, serán: Brooke D’Orsay y Mark Feuerstein, actuando como Paige Collins y Hank Lawson respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y para acabar, os van a enganchar con los excelentes actores Reshma Shetty, Cristián de la Fuente, Ben Shenkman en el papel deDivya Katdare, Tobias, Dr. Jeremiah Sacani.

Opiniones y críticas de la serie Royal Pains

Sarah, que ama la serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenos días FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de este sitio. De verdad, me cuesta muchísimo comprender la personalidad del prota, no comparto absolutamente nada ni con él ni con ninguno otro.

¿Querrías estar enterado de las novedades de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Royal Pains que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sergi, que le encanta hacer cosplay del prota, nos escribe lo siguiente:

Saludoooos amigos, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué géneroses? ¿Cuál es la sinopsis de esta serie?

Niko, que piensa que esta serie puede ser una pasada, quiere que le respondamos:

Hallo compas, gracias por el esfuerzo relizado. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿De quién es? ¿Se conoce con varios nombres Royal Pains?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35249 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.