Serie La muerte llega a Pemberley: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie La muerte llega a Pemberley

Presentamos La muerte llega a Pemberley: Es una serie de 2013 que hace su aparición con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie no es idéntico al que la su versión en castellano: ‘Death Comes to Pemberley’.

Siempre es algo complicado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, tenemos los siguientes géneros: Drama, Romance, Made in Europe. que cuenta con la nota 7.1 en la página de IMDB.

Y por fin, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

La muerte llega a Pemberley: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

Miniserie de TV (2013). 3 episodios. Seis años después de los acontecimientos de Orgullo y Prejuicio, Elizabeth y Darcy celebran su baile anual en su magnífica casa de Pemberley.
La hermana de Elizabeth, Lydia, llega al mismo tiempo que el anuncio del asesinato de uno de los invitados. Una batida en el bosque encuentra al presunto culpable cubierto de sangre, tirando del hilo de una misteriosa red de secretos y engaños que amenaza todo lo que los Darcy han construido.

La muerte llega a Pemberley: Trailers y vídeos

La muerte llega a Pemberley: Actores y personajes

En esta fabulosa historia tenemos a grandes actores y actrices como por ejemplo: Matthew Rhys, Anna Maxwell Martin, Matthew Goode, Trevor Eve.

En el papel principal del personaje principal (Fitzwilliam Darcy) la serie cuenta con Matthew Rhys.
Luego, tienes más actores que aparecen mucho, son: Anna Maxwell Martin y Matthew Goode, en el papel de Elizabeth Darcy y George Wickham respectivamente. ¡Te van a encantar! Y, finalmente, disfrutarás con los excelentes actores Trevor Eve, Jenna Coleman, Tom Ward interpretando a Sir Selwyn Hardcastle, Lydia Wickham, Colonel Fitzwilliam.

Opiniones y críticas de la serie La muerte llega a Pemberley

Christine, de 23 años, dice:

Buenos días gente, gracias por tanto. Sois los mejores. A aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a dejaros un consejo: No seáis ansiosos porque se pone extremadamente interesante.

¿Qué te parece estar enterado de todas las novedades de La muerte llega a Pemberley? No problem, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre La muerte llega a Pemberley que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Brad, que ya ha visto todos los episodios, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Hola gente, gracias por lo que hacéis. Creo que sois geniales. ¿De quién es? ¿Es verdad que tiene diferentes temporadas?

Anne, que ama la serie, nos quiere preguntar:

Cómo va FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Saludos desde EEUU. ¿Qué cantidad de temporadas tendría la serie? ¿Cuál es la sinopsis de la serie?

Elena, de 19 años, quiere conocer:

Yo amigos, gracias por el esfuerzo relizado. Soy vuestro lector número uno. ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios guionistas? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35069 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.