Serie Romanzo famigliare: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Romanzo famigliare: Se trata de una serie de 2018 que se lanza con una primera temporada provocando una gran impresión. El título en VO de nuestra serie es igual al que la su versión en castellano: ‘Romanzo famigliare’.

Siempre es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, hemos escogido varios géneros: Drama, Comedia. que cuenta con nada menos que una nota de 6.9 en la famosa web IMDB.

Basta de preliminares, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre la serie.

Romanzo famigliare: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Micol, una clarinetista de dieciseis años, queda embarazada de su joven maestro, Federico. Su historia está entrelazada con la de su madre Emma, que quedó embarazada de ella, también a la edad de dieciseis años y que, a medida que el embarazo de su hija avanza, se convierte en una madre adulta, finalmente en una cabeza de familia. De hecho, volverá a Livorno, su ciudad natal, donde tendrá que lidiar con su pasado, especialmente con su problemático padre, un rico industrial.

Romanzo famigliare: Trailers y vídeos

Romanzo famigliare: Actores y personajes

En esta serie sobresalen impresionantes actores como:

En el papel principal del personaje protagonista (Agostino Pagnotta) cuentan con Claudio Marmugi -2- Annalisa Arena -3- Marius Bizau -4- Guido Caprino.
Luego, hay varios actores que te vas a cansar de ver, son: Annalisa Arena -3- Marius Bizau -4- Guido Caprino y Marius Bizau -4- Guido Caprino, interpretando a Agostino Pagnotta y Agostino Pagnotta respectivamente. ¡Seguro que te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Romanzo famigliare

Tony, de 18 años, quiere que le respondamos:

Buenas noches equipo, gracias por mantenernos informados. Me encantan las series y especialmente las de anime. No deseo parecer quisquilloso, pero no hay por dónde cogerla. Todo es una fumada confuso para acabar sin explicar nada.

Leslie, de 22 años, quiere conocer:

Hola chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Soy vuestro lector número uno. No miento, me cuesta mucho comprender la forma de ser del prota, no consigo empatizar ni con él ni con los demás personajes.

¿Buscas estar enterado de todo lo que tenga que ver con Romanzo famigliare? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad sin falta. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Romanzo famigliare que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Robert, que tiene 30 años, nos dice lo siguiente

Cómo estáis people, gracias por vuestro trabajo. Saludos desde Mexico. ¿Será cierto el rumor de que tiene diferentes doblajes? ¿De dónde viene?

Birdie, que tiene 30 años, pregunta a FiebreSeries:

Buenos días team, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está sacada la serie de una película? ¿Cuál es la sinopsis de esta serie?

Mary, al que le encantan las series de fantasía, nos dice lo siguiente

Cómo va eso staff, gracias por vuestro trabajo. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Hay demasiado misterio alrededor de Romanzo famigliare? ¿Está sacada la serie de una película?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...