Serie Rokka no Yuusha: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rokka no Yuusha

Presentamos Rokka no Yuusha: Es una serie que fue lanzada el año 2015 que se estrena con su primera temporada y prometedores resultados. El nombre original de esta serie no es el mismo que en la versión en España e hispanoamérica: ‘六花の勇者’.

Evidentemente, es complicado, como todo, encasillar las series, se han seleccionado estos géneros: Acción, Aventura, Ciencia ficción, Animación, Fantasía, Misterio, Suspense. que tiene la nota de 6.9 en la prestigiosa IMDB.

Pero basta de hablar, dejamos todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Rokka no Yuusha: Sinopsis

Os dejamos el argumento:

La historia se desarrolla en un mundo en el que el Dios del Mal despierta de las profundidades de la oscuridad, y la deidad del destino escoge a seis héroes a los que les otorga el poder de salvar el mundo. Adlet , un muchacho que se declara el más fuerte de todo el planeta, es uno de los seleccionados para formar parte de Los Seis Héroes y acude al punto de reunión que el dios le indica, pero cuando llega, resulta que allí se reúnen siete héroes y no los seis previstos. Todos sospechan que uno de ellos es un héroe falso y que debe ser el enemigo, y Adlet es para todos el principal sospechoso.

Rokka no Yuusha: Trailers y vídeos

Rokka no Yuusha: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan grandes actores:Yoko Hikasa, Soma Saito, Aoi Yuki, Kenichi Suzumura.

Interpretando anuestro personaje protagonista (Nachetanya) tenemos el placer de tener a Yoko Hikasa.
Así pues, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, serán: Soma Saito y Aoi Yuki, actuando como Adlet y Flamie respectivamente. ¡Seguro que te van a gustar! Y para acabar, os van a pillar con los actores Kenichi Suzumura, Rina Sato, Ai Kakuma interpretando a Hans, Maura, Chamot.

Opiniones y críticas de la serie Rokka no Yuusha

Jordan, de 28 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo equipo, gracias por vuestro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si este ha sido el final de la temporada sí que es una buena serie, así que espero que lancen otro capítulo.

¿Buscas ser el primero en enterarte de las novedades de la serie? Para eso estamos, te ayudamos. Pon tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Rokka no Yuusha que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Corey, al que le vuelve loco el cine, escribe:

Buenas noches gente, gracias por tanto. Saludos desde Salvador. ¿Existen fotos de esta serie o de momento nada? ¿Cuáles son los actores y actricesque aparecen?

Leti, que le encanta hacer cosplay del prota, nos pregunta:

Hallo gente, gracias por el trabajo duro realizado. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Sabéis el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Está aceptable la serie Rokka no Yuusha?

Aris, de 18 años, quiere saber:

Saludos people, gracias por lo que hacéis. Me encantan las series, el anime y el manga. Es famosa? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35069 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.