Serie Révolutions sexuelles: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Révolutions sexuelles

Presentamos Révolutions sexuelles: Estamos anteuna serie del año 2018 que se estrena con su primera temporada provocando una gran impresión. El nombre de la VO de nuestra serie es el mismo que en en español, ‘Révolutions sexuelles’.

Sé que es algo complicado catalogar las series, se han seleccionado estos géneros para clasificarla: Documental, Historia. que tiene la nota 8.1 en la famosa web IMDB.

Sin irnos más por las ramas, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Révolutions sexuelles: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Parece que en este momento no estásubido la sinopsis ¡no te preocupes, lo subiremos pronto

Révolutions sexuelles: Trailers y vídeos

Révolutions sexuelles: Actores y personajes

En esta trepidante historia actuan muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje estrella (Himself) cuentan con nada menos que Wilfried Laule.
Por otro lado, tienes más actores que te vas a cansar de ver, serán: Carl Marklund y Loretta Ross -4- Anne-Marie Sohn, actuando como Himself y Herself respectivamente. ¡Os van a encantar!

Opiniones y críticas de la serie Révolutions sexuelles

Pablo, de 32 años, nos pregunta:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Me encanta leeros. Igual puedo pareceros pedante, pero no hay por dónde cogerla. Todo es un sinsentido indescifrable sin ningún tipo de lógica.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de las actualizaciones de la serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Révolutions sexuelles que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Luna, que disfruta como un bebé de las series deportivas, quiere saber:

Buenas tardes compañeros, gracias por vuestro trabajo. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Quiénes son las actrices que aparecen? ¿Se conoce con otros nombres a la serie?

Pere, que nunca olvidará al prota, pregunta:

Saludoooos FiebreSeries, gracias por vuestro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será cierto el rumor de que la serie tendrá diferentes doblajes? ¿Cómo es el argumento de esta serie?

Ben, que nunca olvidará al prota, dice:

Salute Fiebre Series, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Qué tal es la serie Révolutions sexuelles? ¿De dónde viene?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.