Serie Retorno a Lilifor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Retorno a Lilifor

Presentamos Retorno a Lilifor: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2015 que se lanza con una primera temporada y prometedores resultados. El nombre de la versión original de esta serie es igual al que en la versión en español: ‘Retorno a Lilifor’.

Sabemos que es algo complicado, como todo, encasillar una serie o película, hemos seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Made in Europe. que cuenta con un 7.7 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, te mostramos las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Retorno a Lilifor: Sinopsis

Os dejamos la trama:

‘Retorno a Lilifor’ es un nuevo programa basado en sketches y animaciones desarrollado por los creadores del espacio humorístico ‘La hora chanante’. Diversos contenidos entre los que se puede ver a celebridades de la cultura parodiados con acento manchego, o los ya conocidos gags de “La Cinta VHS”, “Los Tertulianos” o “El Bonico”. El programa esconde otras sorpresas, como nuevos personajes o vídeos cortos, donde lo absurdo y lo surrealista se unen para divertir a los espectadores.

Retorno a Lilifor: Trailers y vídeos

Retorno a Lilifor: Actores y personajes

En esta serie tenemos a impresionantes actores y actrices como:

En el papel denuestro protagonista (Joaquín Reyes) se cuenta con Joaquín Reyes -2- Carlos Areces -3- Julián López -4- Raúl Cimas -5- Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla.
Luego, hay varios actores muy cercanos al protagonista, como: Carlos Areces -3- Julián López -4- Raúl Cimas -5- Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla y Julián López -4- Raúl Cimas -5- Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla, representando a Carlos Areces y Julián López respectivamente. ¡Os van a encantar! Y para acabar, disfrutarás con los excelentes actores Raúl Cimas -5- Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla, Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla, Ernesto Sevilla actuando como Raúl Cimas -5- Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla, Aníbal Gómez -6- Ernesto Sevilla, Ernesto Sevilla.

Opiniones y críticas de la serie Retorno a Lilifor

Tom, que no puede esperar a llegar a casa y poner un a nueva serie, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Cómo va people, muchas gracias! Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. De verdad que me supone mucho creer la personalidad del amigo, no encajo ni con él ni con los demás personajes.

¿Qué te parece estar al tanto de todas las novedades de Retorno a Lilifor? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Retorno a Lilifor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Gonzalo, al que le encantan las series de fantasía, nos ha preguntado:

Hola staff, gracias por mostrarme el camino. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿Qué tal la nota que tendría? ¿De qué géneroes la serie?

Jerónimo, de 18 años, quiere que le respondamos:

Cómo va eso compañeros, gracias por postear tantas noticias. Gran fan aquí. ¿Existen fotos de la serie o no? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

Rodolfo, de 27 años, nos dice lo siguiente

Saludos people, congrats por el sitio. Me encantan las series, el anime y el manga. ¿En qué mes salió? ¿Cuántas seasons tendría?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.