Serie Resurrection: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Resurrection es una serie con fecha de lanzamiento en el año 2014 que ya va por la temporada 2 y sigue siendo referente del género. El título original de la serie es el mismo que en en España e hispanoamérica, ‘Resurrection’.

Sabemos que es difícil, como tantas otras cosas en la vida, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Ciencia ficción, Fantasía. que tiene nada menos que la nota de 7.3 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Resurrection: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Jacob Langston, un niño estadounidense de ocho años, despierta amnésico en un arrozal de una zona rural de China. Es extraditado a Estados Unidos, donde es recibido por el agente de inmigraciones Marty Bellamy. Cuando le indica a Bellamy que quiere volver con su familia en Arcadia (Misuri), Bellamy decide llevarlo en su automóvil hasta Arcadia.
Jacob identifica la casa de sus padres, Henry y Lucille Langston, pero el matrimonio afirma que Jacob falleció ahogado en el río vecino 32 años atrás. La madre cree que se trata de un milagro, mientras que el padre está más inclinado a pensar en una especie de intento de estafa. El sheriff Fred Langston (hermano de Henry), quien perdió a su esposa (que trató de salvar a Jacob en el río), comienza a investigar el caso, mientras empiezan a aparecer los otros retornados.

Resurrection: Trailers y vídeos

Resurrection: Actores y personajes

En esta increible serie encontramos a muy buenos actores y actrices como: Omar Epps, Frances Fisher, Matt Craven, Devin Kelley.

Representando el papel del personaje protagonista (J. Martin Bellamy) tenemos el placer de tener a Omar Epps.
Así pues, tenemos más actoresreincidentes, son: Frances Fisher y Matt Craven, actuando como Lucille Langston y Sheriff Fred Langston respectivamente. ¡Os van a gustar! Finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación Devin Kelley, Mark Hildreth, Samaire Armstrong actuando como Maggie Langston, Pastor Tom Hale, Elaine Richards.

Opiniones y críticas de la serie Resurrection

Angie, de 20 años, nos quiere preguntar:

Hallo FiebreSeries, gracias por tanto. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. Debo confesar que , en este instante, apenas he visto nada pero parece tirando a mala, mi instinto no me ha fallado nunca.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de Resurrection? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Resurrection que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, de 20 años, nos quiere preguntar:

Hallo compañeros, congrats por el sitio. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Viene de otra serie? ¿Es cierto que tiene diferentes doblajes?

Sobre fiebreseries 28337 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...