Serie Rescate en los alpes: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Rescate en los alpes es una serie de 2009 que va por la decimosegunda temporada y todavía tiene un ejército de fans. El nombre original de esta serie no es idéntico al que en en español, ‘Die Bergretter’.

Sé que es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Acción, Aventura. que cuenta con un 7.4 en la página de IMDB.

Sin más dilación, damos paso a los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta sobre esta serie.

Rescate en los alpes: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

Andreas Marthaler está a punto de abrir una escuela de escalada en los Estados Unidos junto con su novia. Antes de emigrar, asiste a la boda de su mejor amigo y líder del rescate de montaña, Stefan Hofer. Cuando Stefan Hofer muere en un accidente de alpinismo el día después de la boda mientras estaba de gira con Andreas Marthaler, Andreas trata de cuidar a la esposa de Stefan, Emilie Hofer, y a los dos niños tal como le pidió su amigo.
Esto no es fácil para Emilie, Andreas y su novia. Además, Andreas Marthaler se convierte en el líder del servicio de rescate de montaña en Ramsau, con los desafíos que conlleva.

Rescate en los alpes: Trailers y vídeos

Rescate en los alpes: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a espectaculares actores como:

Interpretando el papel denuestro protagonista (Michael Dörfler) cuentan con nada menos que Robert Lohr.
Por otra parte, hay otros actores que te vas a cansar de ver, como: Markus Brandl y Stefanie von Poser, interpretando a Tobias Herbrechter y Emilie Hofer respectivamente. ¡Os van a gustar! Por último, disfrutaremos con los grandes de la actuación Heinz Marecek, Michael König, Martin Klempnow representando a Heinz Marecek, Michael König, Martin Klempnow.

Opiniones y críticas de la serie Rescate en los alpes

Manuel, de 23 años, nos quiere preguntar:

Cómo va compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Ecuador. Confesar que , a esta hora, sólo he visto el comienzo pero me parece bastante buena.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Rescate en los alpes que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sandra, que pretende ser como el protagonista de la serie, escribe:

Cómo va people, me encanta el trabajo que realizáis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿Cuál es la fecha de lanzmiento de la serie? ¿Qué verdad hay en que juega con varios doblajes?

Carol, de 29 años, nos pregunta algo interesante:

Buen día compañeros, gracias por todo. Saludos desde Paraguay. ¿Cuántas temporadas tiene? ¿Qué puntuación que le dais?

Sobre fiebreseries 26992 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...