Serie Refugiados: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Refugiados: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2015 que se deja ver con su temporada 1 provocando una gran impresión. El nombre original de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en español, ‘Refugiados’.

Aunque siempre es complicado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Misterio, Suspense, Drama. que tiene nada menos que un 5.5 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas sobre la serie.

Refugiados: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

En ‘Refugiados’ la humanidad está sufriendo el mayor éxodo de su historia. 3000 millones de personas del futuro han viajado al presente huyendo de un inminente desastre global. Todos los refugiados deben cumplir dos reglas: no pueden hablar sobre el futuro y no pueden relacionarse con sus familias.

La llegada de los refugiados coge por sorpresa a todo el mundo, incluida la Familia Cruz.
La serie se centra en su historia, la de Samuel, la de Emma y la pequeña Ana. El vuelco que sufre su existencia tras la llegada a su casa de un misterioso refugiado, Álex, que viene con una increíble misión que cambiará sus vidas y que no dudará en hacer lo que sea por cumplirla, incluso romper las reglas. (wiki)

Refugiados: Trailers y vídeos

Refugiados: Actores y personajes

En esta serie actuan espectaculares actores:Natalia Tena, Will Keen, David Leon, Dafne Keen.

En el papel principal del protagonista (Emma) contamos con Natalia Tena.
Por otro lado, tienes más actores reincidentes, serán: Will Keen y David Leon, interpretando a Samuel y Alex respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y, finalmente, os van a enganchar con la actuación de Dafne Keen, Ken Appledorn, Jonathan Mellor representando a Ana, Luis, Óscar.

Opiniones y críticas de la serie Refugiados

Marcus, que ve todas las pelis desde que salen, pregunta:

Hey compas, gracias por mantenernos informados. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Para los que hayáis empezado a visibilizarla, os doy un mensaje: Dejad que se desarrolle porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Querrías estar al tanto de las actualizaciones de la serie? Que no cunda el pánico, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Refugiados que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Angie, de 33 años, nos escribe lo siguiente:

Buenos días equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Sois los mejores. ¿Cuándo es la fecha? ¿No hay demasiado secretismo girando alrededor de esta serie?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...