
Red Oaks: Se trata de una serie que fue lanzada el año 2014 que ya va por su temporada 3 y sigue levantando pasiones. El nombre de la versión original de esta serie es exactamente igual al que el de la versión en español: ‘Red Oaks’.
Sé que es difícil, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado algunos géneros: Comedia, Drama, Deporte. que cuenta con nada menos que la nota 7.9 en IMDB.
Sin más, dejamos la sinopsis, los personajes y todo lo que te hace falta saber de esta serie.
Red Oaks: Sinopsis
Os dejamos la sinopsis:
Sigue a un joven jugador de tenis que trabaja en el prestigioso y exclusivo club Red Oaks durante un verano en los años 80.
Red Oaks: Trailers y vídeos
Red Oaks: Actores y personajes
En esta trepidante historia tenemos a muy buenos actores:
Interpretando anuestro personaje principal (David) contamos con Craig Roberts.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que te vas a cansar de ver, como: Alexandra Socha y Paul Reiser, en el papel de Skye y Getty respectivamente. ¡Te van a embelesar! Por último, disfrutarás con la interpretación de Oliver Cooper, Josh Meyers, Gage Golightly interpretando a Oliver Cooper, Josh Meyers, Gage Golightly.
Opiniones y críticas de la serie Red Oaks
Lo lamentamos mucho, pero en este momento no existen críticas/opiniones de esta serie de ningún fanático de la series.
¿Necesitas estar enterado de las actualizaciones de esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Pon tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!
Preguntas sobre Red Oaks que nos han llegado al buzón de FiebreSeries
Gonzalo, de 30 años, pregunta:
Buenos días , enhorabuena por el trabajo realizado. Me encanta leeros. ¿Son ciertos los rumores de que juega con varios protagonistas? ¿Cómo es el nombre en versión original?
Peter, de 17 años, nos pregunta:
Buenasss equipo, gracias por lo que hacéis. Saludos desde España. ¿Se sabe el nombre de los antagonistas que aparecen? ¿Qué verdad hay en que juega con varios directores?
Sara, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice algo interesante:
Hallo compas, gracias por tanto. Soy vuestro fan incondicinal. ¿Cuántas seasons tendría? ¿Es cierto el rumor de que la serie juega con varios directores?
Lydia Crespo
Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)
- 5 películas que no te puedes perder según Harvard - 22 mayo, 2023
- Último día de la Fiesta del Cine: Entradas a 3,50 euros para revitalizar la industria cinematográfica - 18 mayo, 2023
- The Witcher: Un cazador con una historia oscura - 15 mayo, 2023