Serie Rebelde: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Rebelde

Rebelde es una serie del año 2004 que va por la tercera temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El título de la VO de la serie es exactamente igual al que la su versión en castellano: ‘Rebelde’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, se han escogido los siguientes géneros para ella: Drama, Familia, Música, Romance, Comedia. que cuenta con una nota de 7.2 en la web más grande de series y películas.

Pero basta de hablar, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Rebelde: Sinopsis

Os dejamos la trama:

El “Elite Way School” es un exclusivo colegio privado de prestigio internacional donde adolescentes de clase alta estudian. El colegio cuenta con un programa de becas para jóvenes de bajos recursos con excelente nivel académico o deportivo; sin embargo, pocos de ellos logran graduarse, ya que son perseguidos por una sociedad secreta llamada “La Logia” cuyo propósito es conservar la “pureza” de la clase privilegiada. Entre el grupo de chicos que llega al club de veraneo que precede al año escolar, se encuentran Mía, Miguel, Diego y Roberta, que a pesar de sus grandes diferencias, descubren algo que los unirá por encima de los prejuicios, su profesión.
Remake de la telenovela Rebelde Way producida en Argentina.

Rebelde: Trailers y vídeos

Rebelde: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a muy buenos actores como:

Interpretando anuestro protagonista (Guadalupe “Lupita” Fernandez) la serie cuenta con Maite Perroni.
Por otra parte, hay varios actores que se repiten, serán: Anahí y Dulce María, representando a Mia Colucci y Roberta Pardo Rey respectivamente. ¡Te van a embaucar! Y para acabar, os van a pillar con los maravillosos actores Christopher Von Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez en el papel deChristopher Von Uckermann, Alfonso Herrera, Christian Chávez.

Opiniones y críticas de la serie Rebelde

Jordan, que tiene 34 años, nos dice lo siguiente

Saludos FiebreSeries, enhorabuena por el sitio. Cómo echo de menos Breaking Bad! De verdad que me cuesta muchísimo reconocer la forma de actuar del compañero, no encajo ni con él ni con los demás.

¿Te gustaría ser el primero en enterarte de las actualizaciones de esta serie? No te preocupes, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en segundos. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Rebelde que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Mike, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días amigos, gracias por abrirme los ojos. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes capítulos? ¿Es visible la serie Rebelde?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31631 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.