Serie Real Husbands of Hollywood: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Real Husbands of Hollywood

Real Husbands of Hollywood: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2013 que ya va por la temporada 5 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de esta serie es exactamente igual al que en en español: ‘Real Husbands of Hollywood’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo en la vida, encasillar las series, se han seleccionado los siguientes géneros para clasificarla: Comedia. que cuenta con nada menos que la nota de 7.6 en la página de IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

Real Husbands of Hollywood: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

Comedian and actor, Kevin Hart teams up with BET Networks to bring viewers one of the funniest shows on television “Real Husbands of Hollywood”. The semi-scripted series is the fakest reality show ever following these men of Hollywood along their surreal lives. Enjoy the ride as these guys take on all things, from the husband’s point of view.
You may recognize some situations or characters from those other reality shows.

Real Husbands of Hollywood: Trailers y vídeos

Real Husbands of Hollywood: Actores y personajes

En esta fabulosa serie encontramos a grandes actores como por ejemplo:

Interpretando el papel denuestro personaje estrella (Kevin Hart) cuentan con Kevin Hart.
Por otra parte, tenemos más actoresreincidentes, como son: Duane Martin y Nelly, interpretando a Duane Martin y Nelly respectivamente. ¡Seguro que te van a cautivar! Y, finalmente, disfrutarás con los grandes de la actuación Cynthia Kaye McWilliams, Nick Cannon, Dondre Whitfield en el papel deCynthia Kaye McWilliams, Nick Cannon, Dondre Whitfield.

Opiniones y críticas de la serie Real Husbands of Hollywood

Bonnie, que nunca olvidará al prota, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenasss , gracias por abrirme los ojos. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Quiero dejar un mensaje para aquellos que empecéis ahora a visualizarla, voy a regalar una advertencia: Esperad porque te vas a volver loco a la mitad.

¿Necesitas estar al tanto de todo lo relacionado con la serie? Que no cunda el pánico, déjanoslo a nosotros. Pon tu mail y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Real Husbands of Hollywood que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Pere, que nunca olvidará al prota, quiere preguntar:

Hallo compas, gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. ¿Qué verdad hay en que tiene varios capítulos? ¿En qué mes y año se emitió por primera vez la serie?

Luna, al que le encanta cómo viste el protagonista, nos hace una pregunta recurrente:

Buen día staff, gracias por mostrarme el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuándo es la primera fecha de lanzamiento? ¿Viene de un libro?

Rodolfo, de 34 años, nos escribe:

Hallo FiebreSeries, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Mexico. ¿Qué seasons hay en la serie? ¿Cómo es la sinopsis?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.