Serie ¿Quién da más?: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos ¿Quién da más?: Estamos anteuna serie del año 2010 que va por la decimosegunda temporada y sigue levantando pasiones. El nombre original de esta serie no es el mismo que en en España e hispanoamérica: ‘Storage Wars’.

Aunque es arriesgdo escasillar una serie, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Reality TV. que tiene la nota de 4.5 en la página de IMDB.

Y por fin, dejamos la sinopsis, opiniones y absolutamente todo lo que necesitas saber de ¿Quién da más?.

¿Quién da más?: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Cuando el alquiler no se paga en un depósito de almacenamiento durante tres meses en California, un subastador vende el contenido como un solo lote de artículos. El programa sigue a los compradores profesionales que adquieren los contenidos basándose sólo en una inspección de cinco minutos de lo que pueden ver desde la puerta cuando se abre. El objetivo es obtener beneficios sobre la mercancía.

¿Quién da más?: Trailers y vídeos

¿Quién da más?: Actores y personajes

En esta historia sobresalen impresionantes actores como por ejemplo:

Interpretando al personaje principal (Himself) contamos con Dan Dotson.
Por otra parte, tenemos más actoresque se repiten, son: Brandi Passante y Jarrod Schulz, representando a Herself y Himself respectivamente. ¡Os van a gustar! Para terminar, disfrutaréis con la interpretación de Darrell Sheets, Dave Hester, Barry Weiss actuando como Darrell Sheets, Dave Hester, Barry Weiss.

Opiniones y críticas de la serie ¿Quién da más?

Meg, de 24 años, nos dice:

Salute equipo, enhorabuena por vuestro duro trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si este es el ending de la temporada no me ha gustado demasiado, esperaré a que llegue más temporadas.

Lara, de 20 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Salute team, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Paraguay. Igual puedo pareceros quizá algo pedante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es absurdamente inexplicable sin ninguna lógica.

¿Quieres estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre ¿Quién da más? que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, de 15 años, nos escribe:

Buenas noches compas, me encanta el trabajo que realizáis. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cómo es la trama de esta serie? ¿Qué tal es la serie ¿Quién da más??

Luna, al que le encantan las series de fantasía, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa chicos, gracias por el esfuerzo relizado. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué famoso guionista es esta serie? ¿Cuáles son las actrices que aparecen?

Rodolfo, al que le encantan las series de fantasía, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buen día people, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Viene de una peli? ¿Cuántas temporadas tendría?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...