Serie Queridos blancos: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Queridos blancos

Queridos blancos: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2017 que ya va por su temporada 4 y sigue al pie del cañón. El título de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que en en español: ‘Dear White People’.

Sí, siempre es algo delicado, como todo, catalogar una serie o película, se han seleccionado varios géneros para ella: Comedia, Drama. que cuenta con nada menos que la nota 6.2 en la reputada web IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Queridos blancos: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Basada en la aclamada película independiente, esta serie satiriza la época posracial en EE UU y cuenta la vida de unos estudiantes negros en una prestigiosa universidad blanca.

Queridos blancos: Trailers y vídeos

Queridos blancos: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen grandes actores y actrices como por ejemplo: Ashley Blaine Featherson, Logan Browning, Antoinette Robertson, DeRon Horton.

Representando el papel denuestro personaje protagonista (Joelle Brooks) cuentan con nada menos que Ashley Blaine Featherson.
Además, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Logan Browning y Antoinette Robertson, interpretando a Samantha White y Coco Conners respectivamente. ¡Os van a fascinar! Y finalmente, os van a enganchar con los grandes de la actuación DeRon Horton, John Patrick Amedori, Marque Richardson interpretando a Lionel Higgins, Gabe Mitchell, Reggie Green.

Opiniones y críticas de la serie Queridos blancos

Lo sentimos mucho, pero actualmente no tenemos críticas y opiniones de esta serie de nuestros usuarios.

¿Querrías estar al tanto de todas las novedades de la serie? Sin problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Queridos blancos que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sam, de 24 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde Ecuador. ¿No creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de Queridos blancos? ¿Es cierto que tendrá diferentes directores?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35106 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.