Serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

¿Qué fue de Jorge Sanz?: Es una serie que fue lanzada el año 2010 que ya va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de la serie es invariable con respecto al que en en España e hispanoamérica: ‘¿Qué fue de Jorge Sanz?’.

Aunque siempre es algo arduo escasillar una serie, hemos elegido estos géneros para ella: Comedia, Drama, Made in Europe. que tiene la nota 7.5 en la reputada web IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de esta serie.

¿Qué fue de Jorge Sanz?: Sinopsis

Presentamos la trama de la serie:

Tras casi dos décadas de esplendor, Jorge Sanz está atravesando un bache en su carrera. Ignorado por las jóvenes generaciones del cine español, que lo perciben como un clásico de otra época, Jorge está atravesando problemas económicos y laborales. Su nuevo representante, Amadeo, un amigo de la familia que hasta ahora ha trabajado en una fábrica de quesos, se convertirá en su mano derecha para intentar reimpulsar la carrera.
En ese intento por sobrevivir, por recuperar el lugar en su oficio y ser feliz, Jorge pasará por las situaciones más inesperadas. Desde su relación con varias mujeres hasta la tensa cordialidad con su antigua pareja, que vive en Barcelona con su hijo pequeño, a los extraños proyectos que se le presentan, que van desde una serie de televisión de superhéroes muy humanos hasta una película modesta para rodar en Guatemala. Y todo intentando mantener la dignidad y la fe en su oficio.

¿Qué fue de Jorge Sanz?: Trailers y vídeos

¿Qué fue de Jorge Sanz?: Actores y personajes

En esta trepidante historia aparecen muy buenos actores y actrices:

Representando el papel denuestro personaje estrella (Jorge Sanz) cuentan con nada menos que Jorge Sanz.
Así pues, tienes más actores muy cercanos al protagonista, son: Eduardo Antuña y Antonio Resines, en el papel de Amadeo Gabarrón y Antonio Resines respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie ¿Qué fue de Jorge Sanz?

Jack, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos escribe lo siguiente:

Holaaa gente, gracias por mostrarnos el camino. Soy vuestro fan incondicinal. Pues es que llevo escaso tiempo visto, pero me está encantando.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de ¿Qué fue de Jorge Sanz?? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre ¿Qué fue de Jorge Sanz? que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Marcus, al que le encantan las series de ciencia ficción, nos escribe lo siguiente:

Qué pasa chicos, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Salvador. ¿Cuántas temporadas hay en la serie? ¿De dónde viene?

Rebeca, que sólo ve series subtituladas, nos dice:

Cómo va compas, muchas gracias! Saludos desde Paraguay. ¿Sabéis el nombre de los personajes que aparecen? ¿Es verdad que tendrá diferentes doblajes?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...