Serie Prohibition: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Prohibition

Prohibition: Se trata de una serie de 2011 que se lanza con la primera temporada no dejando indiferente a nadie. El nombre en VO de nuestra serie es invariable con respecto al que tenemos en español, ‘Prohibition’.

Sé que es algo arduo, como todo en la vida, clasificar una serie, se han escogido los siguientes géneros para clasificarla: Documental, Historia. que cuenta con nada menos que una nota de 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Y sin más dilación, te mostramos la sinopsis, los personajes y absolutamente todo lo que necesitas saber de Prohibition.

Prohibition: Sinopsis

Presentamos el argumento:

The history of the rise, rule and fall of the Eighteenth Amendment to the United States Constitution and the entire era it encompassed (1920-33). After nearly a century of activism, Prohibition was intended to improve the lives of all citizens by protecting individuals, families and society at large from the devastating effects of alcohol abuse; but paradoxically it made millions of people rethink their definition of morality.

Prohibition: Trailers y vídeos

Prohibition: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan impresionantes actores:

Interpretando al personaje estrella (Himself) tenemos el placer de tener a Daniel Okrent.
Luego, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Peter Coyote y Pete Hamill, interpretando a Himself y Himself respectivamente. ¡Te van a encantar! Y para acabar, disfrutad con la actuación de Patricia Clarkson, Adam Arkin, Philip Bosco en el papel dePatricia Clarkson, Adam Arkin, Philip Bosco.

Opiniones y críticas de la serie Prohibition

Teresa, que sólo ve series en VOS, nos dice:

Cómo va compas, gracias por el esfuerzo relizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. No quiero pareceros petulante, pero no hay por dónde pillarla. Todo es una fumada indescifrable sin más.

Carol, que le encantría ver más episodios de la serie, escribe:

Buenasss gente, gracias por el esfuerzo relizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Si este ha sido el desenlace del capítulo sí que es una buena serie, espero que hagan otra temporada con más aventuras.

¿Qué te parece estar al tanto de las actualizaciones de Prohibition? No problem, nosotros nos encargamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Prohibition que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Max, de 34 años, nos ha preguntado:

Qué tal staff, gracias por mostrarme el camino. Saludos desde Ecuador. ¿Existen fotos de esta serie o todavía no? ¿Es cierto que tendrá diferentes doblajes?

April, al que le encantan las series de fantasía, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Saludos staff, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Será cierto el rumor de que tendrá diferentes imágenes? ¿En qué año se estrenó?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.