Serie Professor T.: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Professor T.: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que va por su temporada 4 y todavía tiene un ejército de fans. El título en VO de la serie es exactamente idéntico al que el de la versión en España e hispanoamérica: ‘Professor T.’.

Sabemos que es complicado, como todo en la vida, encasillar las series, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Crimen, Misterio, Suspense, Drama. que cuenta con nada menos que la nota 6.9 en la reputada IMDB.

Sin más, dejamos los personajes, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Professor T.: Sinopsis

Presentamos el argumento de la serie:

Profesor T Series de Crimen, El Profesor T. es un experto en el campo de criminología psicológica. Jasper Teerlink como también se le conoce sufre uno de los trastornos compulsivos más conocidos, la bacilofobia.
El miedo irracional a los virus, la contaminación o los microbios hace que sus mejores amigos sean un bote de desinfectante y guantes de látex. Pero el profesor es una persona peculiar, pese a su inteligencia y atractivo, su actitud no es algo que caiga en gracia, pues también busca el punto débil de la gente mientras lanza insultos afilados. Solo Annelies y Daan consigue hacer caso omiso a Teerlink mientras le ayudan a solucionar todos los casos.
La producción alemana ha sido creada por Ben Braeunlich, Burkhardt Wunderlich y Georg Hartmann. El encargado de llevar a cabo el guion de la miniserie es Paul Piedfort, mientras que la dirección corre a cuenta de Indra Siera, Tim Mielants y Gijs Polspoel. La ficción está protagonizada por Koen de Bouw (El Intruso), Ella Leyers (Vlaamsem Streken), Tanja Oostvogels (Cordon), Herweig Llegems (Los flamencos), Bart Hollanders (Salamander), Carry Goossens (Ghost Rockers) y Goele Derick (Bottom-Up).

Professor T.: Trailers y vídeos

Professor T.: Actores y personajes

En esta fabulosa historia destacan muy buenos actores como por ejemplo: Matthias Matschke, Cornelia Ivancan, Helgi Schmid, Julia Bremermann.

En el papel principal denuestro personaje principal (Jasper Thalheim) se cuenta con Matthias Matschke.
Así pues, tienes otros muchos actores muy cercanos al prota, como son: Cornelia Ivancan y Helgi Schmid, interpretando a Greta Lindbergh y Daniel Winter respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Y para finalizar, disfrutaremos con la interpretación de Julia Bremermann, Alexandra von Schwerin, Vanessa Rottenburg interpretando a Christina Fehrmann, Ingrid Schneider, Nina Lehmann.

Opiniones y críticas de la serie Professor T.

Manuel, de 15 años, nos dice algo interesante:

Cómo estáis equipo, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer manga y ver películas y series. No pretengo parecer algo pedante, pero no hay por dónde cogerla. Cada diálogo es un sinsentido confuso para acabar sin explicar nada.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de esta serie? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Professor T. que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Ernesto, que le encantan las series thriller, nos ha preguntado:

Hola compañeros, gracias por tanto. Os leo cada día, no paréis nunca por favor. ¿De qué famoso director es Professor T.? ¿De qué guionistas es?

Sobre fiebreseries 29096 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...