Serie Private Lives: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Private Lives

Private Lives: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2020 que hace su premiere con su temporada 1 y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre de la VO de la serie no es exactamente idéntico al que en la versión en español: ‘사생활’.

Aunque es difícil, como tantas otras cosas en la vida, catalogar una serie o película, tenemos algunos géneros para ella: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Romance. que cuenta con la nota 6.6 en la reputada IMDB.

Y sin más, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta serie.

Private Lives: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

En un mundo en que los datos ya no son privados, un grupo de estafadores descubre un siniestro plan de vigilancia a cargo del Gobierno y una corporación ambiciosa.

Private Lives: Trailers y vídeos

Private Lives: Actores y personajes

En esta historia sobresalen espectaculares actores como:

En el papel del protagonista (Cha Joo-Eun) la serie cuenta con Seohyun.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, son: Go Kyung-pyo y Kim Hyo-jin, actuando como Lee Jung-Hwan y Jung Bok-Ki respectivamente. ¡Os van a gustar! Y para finalizar, disfrutaremos con los actores Kim Young-min, Tae Won-seok, Lee Hak-joo actuando como Kim Young-min, Tae Won-seok, Lee Hak-joo.

Opiniones y críticas de la serie Private Lives

Ernesto, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, nos ha preguntado:

Saludos chicos, gracias por vuestro duro trabajo. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? A los que estéis empezando a visualizarla, voy a dejaros un consejo: Esperad un rato porque merece la pena.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Private Lives que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leticia, que tiene 31 años, pregunta a FiebreSeries:

Buen día equipo, gracias por el esfuerzo relizado. Saludos desde Mexico. ¿No creéis que hay mucho secretismo girando alrededor de esta serie? ¿Son ciertos los rumores de que la serie juega con varios directores?

Marina, de 33 años, quiere preguntar:

Qué tal compas, me encanta el trabajo que realizáis. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿De qué guionista es Private Lives? ¿Cuál es la primera fecha de emisión?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.