Serie Prison Break: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Prison Break

Prison Break es una serie de 2005 que ya va por la temporada 6 y sigue al pie del cañón. El nombre original de esta serie es invariable con respecto al que el de la versión en español: ‘Prison Break’.

Evidentemente, es complicado, como todo, encasillar una serie o película, se han escogido estos géneros: Acción, Aventura, Crimen, Drama, Misterio, Suspense, Made in Europe. que cuenta con un 8.3 en la reputada IMDB.

Pero basta de cháchara, damos paso a la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de la serie.

Prison Break: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Prison Break, también conocida como Prison break, en busca de la verdad en Hispanoamérica, fue una serie de televisión dramática estadounidense que estrenó la cadena norteamericana Fox el 29 de agosto de 2005 y terminó el 24 de mayo de 2009 en su cuarta temporada (los dos episodios finales fueron editados directamente al DVD en EE. UU. el 21 de julio, pero el 24 de mayo fueron estrenados por una televisión israelí).
La trama de la serie gira en torno a un hombre sentenciado a la pena de muerte y el elaborado plan de su hermano para salvarlo de la misma. Fue creada por Paul Scheuring y producida por Adelstein-Parouse Productions en asociación con Original Television y 20th Century Fox Television. La originalidad y la calidad de la serie la ha hecho merecedora de nominaciones a distintos premios como los Emmy y los Globo de Oro.

Prison Break: Trailers y vídeos

Prison Break: Actores y personajes

En esta serie tenemos a muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al personaje estrella (Michael Scofield) tenemos el placer de tener a Wentworth Miller.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, son: Dominic Purcell y Sarah Wayne Callies, interpretando a Lincoln Burrows y Sara Tancredi respectivamente. ¡Os van a encantar! Y, finalmente, os van a pillar con los grandes de la actuación Paul Adelstein, Rockmond Dunbar, Robert Knepper en el papel dePaul Adelstein, Rockmond Dunbar, Robert Knepper.

Opiniones y críticas de la serie Prison Break

Lo sentimos mucho, pero actualmente no hay críticas u opiniones disponibles de la serie por parte de los usuarios.

¿Te gustaría estar enterado de todo lo relacionado con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Prison Break que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jordan, que tiene 30 años, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Hola compañeros, gracias por vuestro alucinante trabajo. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Hay fotos de esta serie? ¿De qué guionista es Prison Break?

Mary, que sólo ve series subtituladas, nos quiere preguntar:

Hola amigos, gracias por tanto. Por aquí un fan de Cómo conocí a vuestra madre! ¿Es visible la serie Prison Break? ¿Cuál es la primera fecha de emisión de la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.