Serie Prisioneras: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Prisioneras: Estamos anteuna serie con fecha de lanzamiento en el año 2017 que va por su segunda temporada y sigue manteniendo su calidad por las nubes. El nombre original de esta serie no es el mismo que la su versión en España e hispanoamérica, ‘Fangar’.

Sí, siempre es arriesgdo, como todo en la vida, catalogar las series, tenemos los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense. que tiene un 7.1 en la página de IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te dejamos con la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Prisioneras: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis:

Prisioneras, está protagonizada por Thora Bjorg Helga que da vida a Linda, la hija menor de una poderosa familia islandesa. Todo comienza cuando Linda es enviada a prisión por haber agredido atrozmente a su propio padre con un palo de golf y haberle dejado debatiéndose entre la vida y la muerte. A partir de aquí todo se complica, la protagonista es enviada a la única prisión de mujeres del país, con escasa seguridad y en la que Linda como hija de familia poderosa no es bien recibida.
Pero, ¿qué ha podido llevar a Linda a cometer semejante atrocidad?

Prisioneras: Trailers y vídeos

Prisioneras: Actores y personajes

En esta fabulosa serie sobresalen muy buenos actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando el papel del personaje protagonista (Eyja María) se cuenta con Kristín Þóra Haraldsdóttir.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, como: Kristbjörg Kjeld y Thora Bjorg Helga, actuando como Herdís y Linda respectivamente. ¡Te van a embelesar! Y, finalmente, disfrutad con los excelentes actores Katla Njálsdóttir, Sigurður Karlsson, Halldóra Geirharðsdóttir representando a Rebekka, Þorvaldur, Valgerður.

Opiniones y críticas de la serie Prisioneras

Rufino, que tiene 32 años, nos hace una pregunta recurrente:

Holaaa people, gracias por el trabajo duro realizado. Sois alucinantes y geniales. Si ése es el final de la serie ha sido alucinante, espero que haya más temporadas.

¿Querrías estar al tanto de las novedades de Prisioneras? No problem, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te mandaremos todas las novedades sin falta. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Prisioneras que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Galindo, de 31 años, pregunta a FiebreSeries:

Hallo compañeros, gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Existen fotos de la serie o de momento nada? ¿Está okey la serie Prisioneras?

Jess, de 25 años, escribe:

Saludoooos Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Me encantan las series y especialmente las de anime. ¿Tiene diferentes nombres Prisioneras? ¿Cuál es la fecha de esta serie?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...