Serie Principal sospechoso 1973: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Principal sospechoso 1973

Presentamos Principal sospechoso 1973 es una serie que ha sido lanzada el año 2017 que hace su premiere con la temporada 1 y una buena crítica a sus espaldas. El título de la VO de nuestra serie no es el mismo que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Prime Suspect 1973’.

Aunque es enrevesado, como todo, clasificar una serie, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Drama, Crimen, Misterio, Suspense, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 7.6 en la reputada IMDB.

Sin más, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Principal sospechoso 1973: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Prime Suspect 1973 cuenta la historia de los primeros días de una joven de 22 años Jane Tennison en la policía. Ella tendrá que resistir el flagrante sexismo mientras investiga casos de asesinato.

Principal sospechoso 1973: Trailers y vídeos

Principal sospechoso 1973: Actores y personajes

En esta trepidante historia encontramos a espectaculares actores como por ejemplo:

En el papel del personaje principal (Jane Tennison) se cuenta con Stefanie Martini.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen mucho, como son: Sam Reid y Blake Harrison, actuando como DI Len Bradfield y DS Spencer Gibbs respectivamente. ¡Os van a embelesar! Por último, vas a disfrutar con la actuación de Alun Armstrong, Jessica Gunning, Joshua Hill representando a Alun Armstrong, Jessica Gunning, Joshua Hill.

Opiniones y críticas de la serie Principal sospechoso 1973

Sergio, de 34 años, nos pregunta:

Holaaa amigos, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. No deseo pareceros quizá algo pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es una fumada confuso para acabar sin explicar nada.

Felipe, que no puede dejar de pensar en series, pregunta a FiebreSeries:

Buen día staff, gracias por mostrarme el camino. Vuestro trabajo es de lo mejor. Mensaje para esos que acabéis de empezar a visibilizarla, voy a daros un consejo: Tomaoslo con calma porque lo mejor es el final.

¿Necesitas ser el primero en enterarte de todas las novedades de la serie? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Principal sospechoso 1973 que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kenny, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos quiere preguntar:

Buenas tardes FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde el otro lado de la pantalla. ¿Cuántas temporadas tendría la serie? ¿Cómo de alta es la nota que le da Filmaffinity?

Jamy, que pretende ser como el protagonista de la serie, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Buenos días gente, gracias por el trabajo duro realizado. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Es verdad que la serie tendrá diferentes temporadas? Apostaríais a que es buena la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.