Serie Por trece razones: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Por trece razones: Estamos anteuna serie del año 2017 que ya va por su temporada 4 y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de la serie no es exactamente igual al que en la versión en España e hispanoamérica, ’13 Reasons Why’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo en la vida, catalogar las series, hemos seleccionado los siguientes géneros: Drama, Misterio, Suspense. que tiene una nota de 7.6 en la famosa web IMDB.

Por fin, te dejamos con la sinopsis, los personajes y todo lo que necesitas saber de esta serie.

Por trece razones: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

A pesar del desconcierto que supone volver a oír la voz de Hannah, Clay descubrirá que son trece las razones por las cuales ha decidido quitarse la vida, trece caras de cassete y que, por ello, son trece las personas que deben escucharlas. Él es una de ellas.

Por trece razones: Trailers y vídeos

Por trece razones: Actores y personajes

En esta fabulosa historia aparecen grandes actores como por ejemplo:

En el papel del personaje protagonista (Clay Jensen) cuentan con nada menos que Dylan Minnette.
Luego, hay otros actores muy cercanos al prota, como: Grace Saif y Christian Navarro, interpretando a Ani Achola y Tony Padilla respectivamente. ¡Te van a embelesar! Para finalizar, vas a disfrutar con la actuación de Alisha Boe, Brandon Flynn, Justin Prentice interpretando a Jessica Davis, Justin Foley, Bryce Walker.

Opiniones y críticas de la serie Por trece razones

Angie, que tiene 28 años, quiere saber:

Buenos días people, gracias por todo. Saludos desde EEUU. Igual puedo pareceros pedante, pero no tiene nada sentido. De principio a fin es una fumada indescifrable tal cual.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con Por trece razones? No hay problema, nosotros nos encargamos. Pon tu correo y te mandaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Por trece razones que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Manuel, que sólo ve series subtituladas, nos dice lo siguiente

Cómo va eso compañeros, congrats por el sitio. Me encanta leer manga y ver películas y series. ¿Qué tal es la serie Por trece razones? ¿Será verdad que tendrá diferentes doblajes?

Birdie, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos quiere preguntar:

Cómo estáis team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Saludos desde Chile. ¿Existen fotos de esta serie? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

Sobre fiebreseries 28338 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...