Serie Por ella soy Eva: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Por ella soy Eva

Por ella soy Eva: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2012 que hace su aparición con la primera temporada provocando una gran impresión. El título original de esta serie es exactamente idéntico al que en la versión en castellano, ‘Por ella soy Eva’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, escasillar una serie, hemos escogido los siguientes géneros para ella: Comedia, Drama. que tiene un 7.7 en IMDB.

Y sin más dilación, te dejamos con los personajes, sinopsis, opiniones y todo lo que te hace falta saber de esta maravillosa serie.

Por ella soy Eva: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

Narra la historia de Helena Moreno, una madre soltera cuya única prioridad en la vida es sacar adelante a su hijo “Lalito”. Parece llevar una vida tranquila aunque su padre, don Eduardo cree que no educa correctamente a su hijo. Pero en su vida también habrá quienes la ayuden, su madre doña Silvia y su amiga la irreverente Lucía.
Juan Carlos Caballero Mistral es un alto ejecutivo de la empresa turística “Grupo Imperio”, líder en su ramo que está por firmar un contrato con el empresario Richard Fairbanks, pero esto se ve frustrado por un desliz que Juan tuvo con la prometida de Fairbanks, Camila, esto hace que todo se venga abajo. Ante esta situación, Plutarco, Adriano y Rebeca presionan a Juan para que desarrolle un proyecto que compense la pérdida ocasionada. Casualmente Helena está desarrollando un proyecto ecoturístico en Playa Majahua, Guerrero y ella pretende llevarlo a cabo teniendo un convenio con Juan Carlos, sin saber como él influiría en su vida.

Por ella soy Eva: Trailers y vídeos

Por ella soy Eva: Actores y personajes

En esta alucinante historia sobresalen impresionantes actores y actrices como: Helena Rojo, Mariana Seoane, Patricia Navidad, Jaime Camil.

Interpretando anuestro protagonista (Eugenia Mistral de Caballero) cuentan con Helena Rojo.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Mariana Seoane y Patricia Navidad, representando a Rebecca Oropeza y Mimí de la Rose respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Para terminar, os van a enganchar con la actuación de Jaime Camil, Marcelo Córdoba, Tiaré Scanda representando a Juan Carlos Caballero Mistral, Plutarco Ramos Arrieta, Marcela Contreras.

Opiniones y críticas de la serie Por ella soy Eva

Brad, que le encantan las series de acción, quiere conocer:

Cómo va eso equipo, gracias por vuestro trabajo. Gran fan aquí. Si ha sido ya el desenlace del capítulo no merece mucho la pena, ojalá llegue otra temporada con más aventuras.

¿Quieres estar enterado de las novedades de esta serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier actualización en cuestión de segundos. ¡No dudes más!

Preguntas sobre Por ella soy Eva que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, de 22 años, nos quiere preguntar:

Cómo va eso , muchas gracias por todo. Creo que sois geniales. ¿Está 0key la serie Por ella soy Eva? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

Vinichu, de 25 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va , gracias por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Cuál es la primera fecha de emisión? ¿Cuándo es la fecha?

Lucy, que piensa que esta serie puede ser una pasada, escribe:

Yo FiebreSeries, gracias por tanto. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿De qué famoso guionista es la serie? ¿Cómo es la sinopsis?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.