Serie Poldark: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Poldark
The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Poldark: Se trata de una serie del año 2015 que va por su temporada 5 y sigue levantando pasiones. El título en VO de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en España: ‘Poldark’.

Aunque es delicado escasillar una serie, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama, Romance, Historia. que tiene la nota 8.3 en IMDB.

Sin más, damos paso a las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre la serie del momento.

Poldark: Sinopsis

Presentamos la sinopsis de la serie:

En el siglo 18, Ross Poldark vuelve a sus minas de estaño de Cornualles después de pasar tres años en el ejército para evitar cargos de contrabando, dejando atrás a su novia Elizabeth. A su regreso, después de haber luchado en la Guerra de la Independencia, se encuentra con su padre muerto, su finca en ruinas y Elizabeth comprometida con su primo Francisco. En la necesidad de ayuda, se enfrente a un nuevo ayudante de cocina, Demelza, después de rescatarla de una paliza, que le puso en conflicto con los lugareños hostiles.

Poldark: Trailers y vídeos

Poldark: Actores y personajes

En esta alucinante historia destacan muy buenos actores y actrices como:

Interpretando al personaje principal (Ross Poldark) la serie cuenta con Aidan Turner.
Por otro lado, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, son: Eleanor Tomlinson y Heida Reed, actuando como Demelza y Elizabeth Chenoweth respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar! Y para acabar, disfrutaréis con la interpretación de Ruby Bentall, Jack Farthing, Beatie Edney actuando como Verity Poldark, George Warleggan, Prudie Paynter.

Opiniones y críticas de la serie Poldark

Lucy, que tiene 28 años, quiere conocer:

Salute people, muchas gracias! Soy vuestro fan número 1. Si de verdad ha sido el desenlace del capítulo no me ha gustado demasiado, ojalá llegue más temporadas.

Gonzalo, de 16 años, nos dice algo interesante:

Holaaa equipo, gracias por abrirme los ojos. Soy vuestro lector número uno. Para aquellos que hayáis acabado de empezar a visibilizarla, voy a lanzarosun consejo: Dejad que se desarrolle la trama porque merece la pena.

¿Quieres ser el primero en enterarte de las actualizaciones de Poldark? Para eso estamos, te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos cualquier actualización en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Poldark que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Teresa, al que le encantan las series de romances, quiere que le respondamos:

Buenasss Fiebre Series, congrats por el sitio. Soy un gran fan de este sitio. ¿Cuál es el nombre VOde la serie? ¿Tiene más nombres Poldark?

Leti, que se enamoró del protagonista a primera vista, nos dice:

Saludos chicos, gracias por vuestro duro trabajo. Saludos desde Salvador. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Existen imágenes de esta serie o todavía no?

Nina, que le encantan las series de acción, nos quiere preguntar:

Hola people, gracias por mostrarnos la verdad. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Cuál es el título en VO de esta serie? ¿Qué nombre tienen los personajes que salen?

Sobre fiebreseries 29155 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...