Serie Pocoyó: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Presentamos Pocoyó: Estamos anteuna serie del año 2005 que ya va por su cuarta temporada y sigue siendo referente del género. El título de la VO de nuestra serie no es igual al que el de la versión en castellano, ‘Pocoyo’.

Sabemos que es difícil, como todo, clasificar una serie, hemos elegido varios géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Familia, Made in Europe. que tiene la nota de 7.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Pero basta de cháchara, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y absolutamente todo lo que necesitas saber de la serie del momento.

Pocoyó: Sinopsis

Presentamos la trama:

Pocoyó es un niño muy curioso, quien vivirá con sus amigos innumerables aventuras en un mundo que está empezando a descubrir. “Pocoyó” es una serie de animación 3D producida en España, cuya animación, orientada al público de edad preescolar, se caracteriza por sus fines educativos y pedagógicos. Esta serie estimula los sentidos de los más pequeños en donde predominan los colores fuertes, la música y los movimientos.
En la versión española pone su voz José María del Río. Serie educativa que obtuvo gran éxito en países como Japón, Reino Unido o Australia, además de obtener premios internacionales como el BAFTA o el Annency.

Pocoyó: Trailers y vídeos

Pocoyó: Actores y personajes

En esta serie destacan grandes actores como:

Interpretando al personaje estrella (Pocoyo) contamos con Stephen Fry -2- Alex Marty.
Además, tienes más actores que aparecen de forma reiterada, serán: Alex Marty y Montana Smedley, interpretando a Pocoyo y Pocoyo respectivamente. ¡Seguro que os van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Pocoyó

Brad, que ve todas las pelis desde que salen, quiere conocer:

Buenos días team, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta la web. De momento llevo poco visto, la verdad es que no me está embelesando como ninguna.

¿Qué te parece estar enterado de todo lo que tenga que ver con la serie? No hay problema, nosotros te ayudamos. Déjanos tu email y te mandaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Nosotros no fallamos!

Preguntas sobre Pocoyó que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Leti, de 19 años, nos dice algo interesante:

Saludoooos people, gracias por mostrarnos el camino. Saludos desde España. ¿No parece haber demasiado misterio alrededor de Pocoyó? ¿Qué tal será la serie Pocoyó?

Sobre fiebreseries 27569 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...