Serie Plats Bruts: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Plats Bruts: Se trata de una serie con fecha de lanzamiento en 1999 que ya va por la sexta temporada y mantiene su calidad intacta. El nombre en VO de la serie no es exactamente el mismo que tenemos en español, ‘Plats bruts’.

Aunque es difícil, como todo en la vida, catalogar las series, hemos escogido estos géneros para clasificarla: Comedia, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota de 8.4 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre esta maravillosa serie.

Plats Bruts: Sinopsis

Presentamos la trama:

López y David son dos chicos que comparten piso en el distrito del Ensanche de Barcelona. El único vínculo que existe entre ellos es que López fue el monitor de David cuando éste era pequeño, pero por el resto, no se parecen en nada. Cuando coinciden en una visita de un piso que se alquila, deciden compartirlo porque se necesitan mutuamente para tirar para adelante.

López es un fracasado: un soltero de 34 años que tiene que compartir piso porque depende de un “contrato basura” en Ràdio Bofarull, donde trabaja como locutor.
David es un joven aburguesado que un día decide romper con su vida y emanciparse, aunque sigue recibiendo una paga semanal y se lleva a su asistenta de casa, Carbonell. No tiene personalidad pero está convencido de que tiene talento para ser actor y estudia en el Institut del Teatre. A los dos chicos les acompaña Emma, una chica que vive en una casita de madera situada en la azotea del edificio pero que comparte todos los servicios con el piso de los chicos.
En el entorno de los chicos también están Pol, un estudiante de teatro homosexual y compañero de clase de David que trabaja de camarero en el Cafè Maurici; Ramon, el compañero de López en la radio; y Mercedes, la directora de Ràdio Bofarull.

La serie muestra las aventuras por las que los dos protagonistas pasan para poder tirar sus vidas para adelante y como éstos se van conociendo poco a poco y, a pesar de sus diferencias, se acaban necesitando el uno al otro hasta el punto de hacerse inseparables. El resto de personajes les acompañan en las diferentes situaciones que se les presentan.

Plats Bruts: Trailers y vídeos

Plats Bruts: Actores y personajes

En esta increible historia actuan espectaculares actores y actrices como por ejemplo:

Interpretando al protagonista (Josep López) se cuenta con Jordi Sánchez.
Por otra parte, tienes otros muchos actores que aparecen mucho, como: Joel Joan y Mònica Glaenzel, actuando como David Güell y Emma Cruscat de Palausabulla Belluvach Gonzàlez respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Por último, disfrutaremos con los excelentes actores Lluís Xavier Villanueva, Mercè Comes, Borja Espinosa actuando como Lluís Xavier Villanueva, Mercè Comes, Borja Espinosa.

Opiniones y críticas de la serie Plats Bruts

Antorio, de 20 años, pregunta a FiebreSeries:

Cómo va eso gente, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Ecuador. Si de verdad es el desenlace del capítulo no merece mucho la pena, bueno, ojalá llegue más temporadas.

¿Qué te parecería estar al tanto de todas las novedades de Plats Bruts? Sin problema, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te enviamos todas las actualizaciones en segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Plats Bruts que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinichu, de 20 años, nos dice:

Saludoooos Fiebre Series, congrats por el sitio. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿De qué director es Plats Bruts? ¿Hay fotos de la serie?

Sergi, al que le encantan las series de fantasía, quiere conocer:

Hola compas, gracias por vuestro trabajo. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Qué cantidad de seasons hay en? ¿Será visible la serie Plats Bruts?

Sobre fiebreseries 27065 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...