Serie PJ Masks – Héroes en pijamas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie PJ Masks - Héroes en pijamas

PJ Masks – Héroes en pijamas: Es una serie de 2015 que ya va por la cuarta temporada y mantiene su nivel intacto. El título de la VO de nuestra serie no es invariable con respecto al que en en español: ‘PJ Masks’.

Siempre es algo complicado escasillar una serie, se han escogido estos géneros: Fantasía, Ciencia ficción, Animación, Acción, Aventura, Familia, Made in Europe. que tiene una nota de 5.5 en la web más grande de series y películas.

Sin irnos más por las ramas, damos paso a la sinopsis y todo lo que buscas sobre la serie.

PJ Masks – Héroes en pijamas: Sinopsis

Os dejamos la trama de la serie:

La serie gira en torno a tres niños de los 6 años de edad, Connor, Amaya y Greg, que llevan vidas relativamente normales durante el día, donde son vecinos, compañeros de clase y amigos. Sin embargo, por la noche, se convierten en Catboy, Ululette y Gecko, y luchan contra el crimen como los PJ Masks, equipo de superhéroes. En conjunto, se van de aventuras, derrotan villanos, resuelven misterios y aprenden valiosas lecciones.

PJ Masks – Héroes en pijamas: Trailers y vídeos

PJ Masks – Héroes en pijamas: Actores y personajes

En esta increible serie tenemos a grandes actores y actrices:Jacob Ewaniuk, Kyle Breitkopf, Addison Holley, -1- Jacob Ewaniuk.

En el papel principal denuestro personaje principal (Conner / Cat Boy (voice)) tenemos el placer de tener a Jacob Ewaniuk.
Por otro lado, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, serán: Kyle Breitkopf y Addison Holley, representando a Greg / Gekko (voice) y Amaya / Owelette (voice) respectivamente. ¡Os van a fascinar!

Opiniones y críticas de la serie PJ Masks – Héroes en pijamas

Ernesto, de 16 años, nos ha preguntado:

Hallo chicos, gracias por lo que hacéis. No es ser seriéfilo lo mejor del mundo? Si es el ending de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, así que espero que hagan otro capítulo.

¿Querrías ser el primero en enterarte de las actualizaciones de PJ Masks – Héroes en pijamas? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos todas las novedades en segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre PJ Masks – Héroes en pijamas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Vinicio, de 21 años, tiene la siguiente duda:

Salute team, gracias por tanto. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Tiene más nombres? ¿Es cierto que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.