Serie Pippi Calzaslargas: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pippi Calzaslargas

Pippi Calzaslargas: Es una serie del año 1998 que va por la tercera temporada y sigue siendo referente de calidad. El nombre original de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en castellano: ‘Pippi Longstocking’.

Sé que es arriesgdo, como todo, encasillar las series, hemos elegido estos géneros para clasificarla: Animación, Comedia, Familia, Fantasía. que cuenta con la nota de 6.0 en la prestigiosa página de IMDB.

Por fin, dejamos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que buscas de la serie.

Pippi Calzaslargas: Sinopsis

Aquí tenéis el argumento:

Pippi Longstocking is a Canadian animated television series, based on a series of children’s books drawn and written by Astrid Lindgren. The television series was produced by Taurus Film and the Canadian company Nelvana Limited, and aired for one season on Teletoon starting the day the channel launched, October 17, 1997, and HBO, Channel 4, Nickelodeon UK, POP and Pop Girl, with 26 half-hour episodes produced. The show is currently run on YTV in Canada and qubo in the United States.
The Story Editor and chief writer for the series was Ken Sobol. His son John Sobol also wrote several episodes.

Pippi Calzaslargas: Trailers y vídeos

https://www.youtube.com/watch?v=UyXW_DtSGZw

Pippi Calzaslargas: Actores y personajes

En esta alucinante serie destacan espectaculares actores:

Interpretando anuestro personaje principal (Bloom) contamos con Wayne Robson.
Por otro lado, hay otros actores muy cercanos al prota, como son: Chris Wiggins y Rick Jones, interpretando a Fridolf y Constable Kling respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Por último, disfrutad con los actores Jill Frappier, Phillip Williams, Noah Reid actuando como Jill Frappier, Phillip Williams, Noah Reid.

Opiniones y críticas de la serie Pippi Calzaslargas

Mike, de 16 años, quiere que le respondamos:

Buen día compas, gracias por abrirme los ojos. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Tengo que confesar que , en este instante, apenas la he empezado pero ya parece muy mala, y para que yo lo diga…

Sergi, que disfruta de animes de ciencia ficción, tiene la siguiente duda:

Qué pasa Fiebre Series, gracias por vuestro alucinante trabajo. Las películas y series es lo único en mi vida. De momento es que tengo muy poco visto, la verdad es que me está gustando como hacía tiempo.

¿Te gustaría estar enterado de todas las novedades de Pippi Calzaslargas? Para eso estamos, déjanoslo a nosotros. Ponnos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Pippi Calzaslargas que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lucy, que le encanta hacer cosplay de el prota, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenasss people, gracias por mostrarnos el camino. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Existen fotos de esta serie? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes temporadas?

Kevin, de 19 años, nos hace una pregunta que nos habéis hecho varios:

Yo FiebreSeries, muchas gracias por todo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿De dónde viene? ¿Cómo será la serie Pippi Calzaslargas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31632 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.