Serie Pinocho: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pinocho

Presentamos Pinocho: Es una serie del año 2014 que aparece con una primera temporada y muchos comentarios a sus espaldas. El nombre original de nuestra serie no es el mismo que en en español: ‘피노키오’.

Aunque siempre es difícil, como todo en la vida, encasillar las series, hemos escogido algunos géneros para ella: Drama, Romance, Fantasía, Familia, Made in Europe. que tiene nada menos que la nota 8.1 en la web más grande de series y películas.

Sin más, te dejamos con las opiniones de nuestros lectores, la sinopsis y todo lo que te hace falta saber de la serie del momento.

Pinocho: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Choi Dal Po es un joven muy inteligente que tras haber pasado un momento trágico en su infancia y haber perdido a su familia, es adoptado por un anciano que lo rescata del mar. Choi In Ha es la nieta del padre adoptivo de Dal Po, quien padece del “Síndrome de Pinocho”, ya que cada vez que miente sufre de un ataque de hipo. Ella también es la hija de una reconocida y afamada reportera que está involucrada en las desgracias que vivió Dal Po.
Choi In Ha y Choi Dal Po crecen juntos bajo una extraña relación de tio-sobrina. Gracias a él, In Ha descubre su verdadera vocación de ser reportera, pero luego de fracasar en el intento debido a su imposibilidad de mentir, Dal Po decide acompañarla e intentarlo juntos. De este modo, ambos se encaminarán en una intensa aventura para convertirse en reporteros honestos y revelar todas las injusticias del pasado.

Pinocho: Trailers y vídeos

Pinocho: Actores y personajes

En esta historia destacan espectaculares actores:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Choi In-ha) tenemos a Park Shin-hye.
Además, tenemos más actoresque aparecen mucho, serán: Lee Jong-suk y Kim Young-kwang, representando a Choi Dal-po / Ki Ha-myung y Seo Bum-jo respectivamente. ¡Te van a embaucar! Finalmente, vas a disfrutar con los maravillosos actores Lee Yu-bi, Min Sung-wook, Lee Pil-mo actuando como Lee Yu-bi, Min Sung-wook, Lee Pil-mo.

Opiniones y críticas de la serie Pinocho

Ramón, al que le encantan las series de fantasía, pregunta:

Saludos staff, gracias por tanto. Saludos desde el otro lado de la pantalla. Si de verdad es el desenlace de la serie sí que es una buena serie, espero que hagan más temporadas.

¿Te gustaría estar al tanto de las actualizaciones de Pinocho? Para eso estamos, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandamos todas las novedades sin falta. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Pinocho que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Miriam, de 23 años, nos quiere preguntar:

Saludos FiebreSeries, ehorabuena por tanto contenido. Soy vuestro fan número 1. ¿De dónde viene? ¿Cuántas seasons tendría la serie?

Mary, que ama los animes de aventuras, quiere saber:

Saludoooos Fiebre Series, me encanta el trabajo que realizáis. Saludos desde España. ¿Será cierto el rumor de que juega con varios directores? ¿Es cierto que la serie juega con varios temporadas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.