Serie Philip K. Dick’s Electric Dreams: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Philip K. Dick’s Electric Dreams: Estamos anteuna serie del año 2017 que hace su aparición con la primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El nombre de la versión original de esta serie es idéntico al que la su versión en España e hispanoamérica: ‘Philip K. Dick’s Electric Dreams’.

Sabemos que es enrevesado, como tantas otras cosas en la vida, clasificar una serie, se han escogido estos géneros: Drama, Ciencia ficción, Made in Europe. que cuenta con una nota de 7.3 en la prestigiosa IMDB.

Basta de preliminares, damos paso a la sinopsis, opiniones y todo lo que necesitas saber de Philip K. Dick’s Electric Dreams.

Philip K. Dick’s Electric Dreams: Sinopsis

Os dejamos el argumento de la serie:

De la mente del prolífico autor de ciencia ficción, llega la nueva serie de antología Philip K. Dick’s Electric Dreams. Cada episodio tendrá una trama independiente, pero todas las historias ilustran la visión profética de Philip K.
Dick, el autor de ‘¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?’, la novela de ciencia ficción que inspiró la película ‘Blade Runner’. Aunque las historias muestren universos separados, todas tienen un punto de unión: el significado y la importancia de la humanidad. De cinco a 5000 años en el futuro, cada relato ilustrará la visión profética de Philip K.
Dick. Personajes que descubren que sus padres son alienígenas, o que se dan cuenta de que han perdido recuerdos y que hay mundos alternativos, cada historia épica explorará la fantasía, la humanidad y un futuro que apenas hemos empezado a imaginar.

Philip K. Dick’s Electric Dreams: Trailers y vídeos

Philip K. Dick’s Electric Dreams: Actores y personajes

Por desgracia, por ahora no estánsubidos los personajes y actores de la serie, ¡no te preocupes que lo subiremos pronto

Opiniones y críticas de la serie Philip K. Dick’s Electric Dreams

Teresa, de 22 años, nos ha preguntado:

Buenas noches Fiebre Series, gracias por mantenernos informados. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. Desde luego llevo poco visualizado, pero me está seduciendo demasiado.

¿Quieres estar al tanto de las actualizaciones de esta serie? Para eso estamos, nosotros te ayudamos. Pon tu mail y te mandaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Mantente actualizado!

Preguntas sobre Philip K. Dick’s Electric Dreams que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Fernando, de 26 años, quiere conocer:

Cómo va FiebreSeries, gracias por mostrarnos la verdad. Vuestro trabajo es de lo mejor. ¿Cómo es la sinopsis de esta serie? ¿Cuáles son los actores que aparecen?

Brooks, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, escribe:

Buenasss , gracias por tanto. Creo que sois geniales. ¿Existen imágenes de la serie o todavía no? ¿Es verdad que tendrá diferentes partes?

Leslie, que disfruta de las series de ciencia ficción, nos escribe:

Buenasss people, enhorabuena por el trabajo realizado. Para mí la mejor serie es Breaking Bad. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes partes? ¿Son ciertos los rumores de que la serie tiene diferentes guionistas?

Sobre fiebreseries 28488 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...