Serie Periodo azul: Sinopsis, Opiniones y más

Serie Periodo azul

Presentamos Periodo azul: Estamos anteuna serie que ha sido lanzada el año 2021 que se estrena con su temporada 1 levantando una gran humareda a su paso. El título de la versión original de la serie no es idéntico al que el de la versión en español, ‘ブルーピリオド’.

Periodo azul

Sé que es complicado, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos seleccionado los siguientes géneros para ella: Drama, Animación.

Y sin más, dejamos la sinopsis, las opiniones de nuestros lectores y todo lo que buscas de la serie del momento.

Periodo azul: Sinopsis

Aquí tenéis la trama de la serie:

Aburrido de la vida, el popular adolescente Yatora Yaguchi se adentra en el bello e implacable mundo del arte luego de encontrar inspiración en una pintura.

Periodo azul: Trailers y vídeos

Periodo azul: Actores y personajes

En esta alucinante serie aparecen muy buenos actores:Hiromu Mineta, Yumiri Hanamori, Daiki Yamashita, Kengo Kawanishi.

Interpretando anuestro personaje principal (Yatora Yaguchi (voice)) se cuenta con Hiromu Mineta.
Por otro lado, tienes más actores muy cercanos al prota, como: Yumiri Hanamori y Daiki Yamashita, actuando como Ryuji Ayukawa (voice) y Yotasuke Takahashi (voice) respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y, finalmente, disfrutad con los maravillosos actores Kengo Kawanishi, Yume Miyamoto, Mayu Aoyagi interpretando a Haruka Hashida (voice), Maki Kuwana (voice), Maru Mori (voice).

Opiniones y críticas de la serie Periodo azul

Antorio, que piensa que esta serie puede ser una pasada, nos pregunta una duda que tenéis muchos:

Buenas noches staff, gracias por mostrarnos el camino. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. Quiero decir a los que estéis empezando a verla, voy a daros un mensaje: Dejad que se desarrolle la trama porque se pone al rojo vivo.

¿Querrías estar enterado de todo lo relacionado con la serie? Sin problema, nosotros te ayudamos. Ponnos tu correo y te mandamos todas las actualizaciones al instante. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Periodo azul que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Sara, de 19 años, dice:

Cómo va compañeros, gracias por el trabajo duro realizado. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Será verdad que tiene varios temporadas? ¿Es buena la serie Periodo azul?

Manuel, que nunca olvidará al prota, nos escribe lo siguiente:

Hola compañeros, gracias por mostrarnos la verdad. Me encanta la web FiebreSeries. ¿Tenéis imágenes de la serie o de momento nada? ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene varios guionistas?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 35068 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.