Serie Perdóname Señor: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Perdóname Señor

Perdóname Señor: Se trata de una serie de 2017 que se lanza con la temporada 1 provocando una gran impresión entre los cinéfilos. El nombre de la versión original de nuestra serie es idéntico al que en la versión en español: ‘Perdóname Señor’.

Siempre es arriesgdo encasillar una serie o película, hemos escogido varios géneros para ella: Drama, Made in Europe. que cuenta con una nota de 5.9 en IMDB.

Sin irnos más por las ramas, te mostramos las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Perdóname Señor.

Perdóname Señor: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Lucía, una determinada y comprometida monja gaditana, decide regresar a su tierra natal en la zona del Estrecho. Consciente de los graves problemas que afectan a su entono (paro, delincuencia, drogas) se implica de lleno en combatir estas lacras.

Perdóname Señor: Trailers y vídeos

Perdóname Señor: Actores y personajes

En esta increible serie destacan muy buenos actores como:

Representando el papel del personaje estrella (Lucía Medina) contamos con Paz Vega.
Por otra parte, hay varios actores que aparecen de forma reiterada, como: Stany Coppet y Jesús Castro, en el papel de Bruno Lachambre y Rafael “Rafa” Medina respectivamente. ¡Seguro que os van a embaucar! Y, finalmente, os van a pillar con los grandes de la actuación Estefanía de los Santos, José Manuel Seda, Sandra Collantes representando a Estefanía de los Santos, José Manuel Seda, Sandra Collantes.

Opiniones y críticas de la serie Perdóname Señor

Leticia, que le encanta la serie y el protagonista, nos quiere preguntar:

Buenas noches gente, enhorabuena por el trabajo realizado. Saludos desde España. De momento es que tengo poquito visualizado, y no me está gustando como hacía tiempo.

¿Buscas estar al tanto de las novedades de la serie? No te preocupes, nosotros nos encargamos. Pon tu mail y te mandamos cualquier actualización sin falta. ¡No esperes más!

Preguntas sobre Perdóname Señor que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Christine, de 34 años, quiere preguntar:

Cómo estáis FiebreSeries, gracias por lo que hacéis. Saludos desde Mexico. ¿Es verdad que la serie tiene varios episodios? ¿Son ciertos los rumores de que tendrá diferentes nombres?

Jerónimo, al que le encantaría ver otra temporada de esta serie, escribe:

Salute Fiebre Series, muchas gracias por todo. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene varios nombres? ¿Será verdad que la serie tiene diferentes temporadas?

Brenda, que disfruta como un bebé de las series deportivas, nos hace una pregunta recurrente:

Cómo va eso FiebreSeries, gracias por vuestro alucinante trabajo. Me encanta leer vuestros artículos de películas. ¿Está visible la serie Perdóname Señor? ¿Tiene diferentes títulos a la serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.