Serie Perdidos en Oz: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Perdidos en Oz

Presentamos Perdidos en Oz es una serie del año 2015 que ya va por su segunda temporada y sigue al pie del cañón. El nombre en VO de la serie no es el mismo que en la versión en castellano, ‘Lost in Oz’.

Sabemos que es difícil clasificar una serie, se han elegido varios géneros para ella: Ciencia ficción, Animación, Familia, Fantasía, Made in Europe. que cuenta con nada menos que un 7.6 en la reputada web IMDB.

Sin más, damos paso a todo lo que buscas sobre Perdidos en Oz.

Perdidos en Oz: Sinopsis

Os dejamos la trama:

Sigue las mágicas aventuras de Dorothy y Toto al perderse en el mágico mundo de Oz que es diferente a cualquier otro conocido. A ellos, se unirán nuevos amigos y se enfrentarán nuevos enemigos en esta versión excitante y divertida del adorado clásico.

Perdidos en Oz: Trailers y vídeos

Perdidos en Oz: Actores y personajes

En esta alucinante serie actuan muy buenos actores y actrices:

En el papel del protagonista (Dorothy Gale (voice)) tenemos el placer de tener a Landry Bender.
Luego, tienes más actores reincidentes, como: Nika Futterman y Jorge Diaz, en el papel de West / Triplets (voice) y Ojo (voice) respectivamente. ¡Os van a gustar! Y finalmente, vas a disfrutar con los grandes de la actuación Chris Cox, Alexander Polinsky, Allison Mack en el papel deChris Cox, Alexander Polinsky, Allison Mack.

Opiniones y críticas de la serie Perdidos en Oz

Pablo, que sólo ve series subtituladas, quiere saber:

Saludos team, gracias por mostrarnos el camino. No es Breaking Bad la mejor serie de todos los tiempos? Si este ha sido el ending de la serie no me ha dejado demasiado buen sabor de boca, esperaré a que hagan otro capítulo.

¿Qué te parece ser el primero en enterarte de todas las novedades de Perdidos en Oz? No pasa nada, nosotros te ayudamos. Déjanos tu correo y te mandaremos cualquier actualización en segundos. ¡No te fallamos!

Preguntas sobre Perdidos en Oz que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Rebeca, que tiene 30 años, quiere conocer:

Buenasss compas, enhorabuena por vuestro duro trabajo. Sois los mejores. ¿Tiene otros títulos la serie? ¿De quién es?

Brenda, que tiene 28 años, tiene la siguiente duda:

Cómo va eso Fiebre Series, gracias por vuestro trabajo. Me vuelvo loco viendo series de ciencia ficción. ¿Es cierto el rumor de que la serie tiene diferentes imágenes? ¿Está okey la serie Perdidos en Oz?

Tony, de 30 años, escribe:

Yo amigos, gracias por vuestro duro trabajo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿De qué guionistas es? ¿De qué famoso guionista es esta serie?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31563 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.