Serie Pequeñas historias zen: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pequeñas historias zen

Pequeñas historias zen: Estamos anteuna serie del año 2020 que se estrena con su primera temporada y una buena crítica a sus espaldas. El título de la versión original de esta serie no es exactamente igual al que la su versión en español: ‘Stillwater’.

Sí, siempre es difícil catalogar las series, hemos elegido algunos géneros para ella: Animación, Familia..

Pero basta de hablar, te dejamos con la sinopsis, opiniones y todo lo que buscas sobre Pequeñas historias zen.

Pequeñas historias zen: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Karl, Michael y su hermana Addy son amigos de Lago Tranquilo, un oso panda que con sabiduría y paciencia les cuenta cuentos, fábulas y acertijos para abrir sus ojos al mundo y enseñarles a convivir.

Pequeñas historias zen: Trailers y vídeos

Pequeñas historias zen: Actores y personajes

En esta increible historia encontramos a espectaculares actores y actrices como:

En el papel del personaje principal (Stillwater (voice)) cuentan con nada menos que James Sie.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al prota, como: Eva Binder y Tucker Chandler, representando a Addy (voice) y Michael (voice) respectivamente. ¡Te van a embelesar!

Opiniones y críticas de la serie Pequeñas historias zen

Lena, que tiene 33 años, pregunta a FiebreSeries:

Buen día compas, gracias por el esfuerzo. Saludos desde Salvador. Decir que , a esta hora, sólo he visto el comienzo pero me parece muy buena, y para que yo lo diga…

Max, que disfruta de animes de ciencia ficción, nos dice:

Qué pasa amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Vuestras actualizaciones me tienen al día. Quiero dejar un mensaje a los que empecéis ahora a visibilizarla, voy a lanzar un aviso: Dejad que se desarrolle porque de verdad que merece la pena.

¿Querrías estar enterado de las novedades de Pequeñas historias zen? No te preocupes, déjanoslo a nosotros. Déjanos tu correo y te enviaremos todas las actualizaciones al instante. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Pequeñas historias zen que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Kimberley, al que le encantan las series de romances, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes amigos, gracias por vuestro duro trabajo. Soy vuestro fan número 1. ¿De qué guionistas es? ¿Es verdad que juega con varios protagonistas?

Leti, que tiene 28 años, nos hace una pregunta recurrente:

Hallo gente, gracias por vuestro duro trabajo. Me han sido de mucha utilidad vuestros artículos sobre series y películas. ¿Será buena la serie Pequeñas historias zen? ¿Qué verdad hay en que la serie tiene diferentes capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 31562 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.