Serie Penny Dreadful: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Penny Dreadful es una serie del año 2014 que ya va por la temporada 3 y mantiene su calidad intacta. El nombre de la VO de la serie es igual al que el de la versión en España e hispanoamérica, ‘Penny Dreadful’.

Sí, siempre es enrevesado, como todo, catalogar una serie o película, se han elegido los siguientes géneros: Ciencia ficción, Drama, Fantasía, Terror. que tiene la nota de 8.2 en la prestigiosa IMDB.

Y por fin, damos paso a las opiniones de nuestros usuarios, la sinopsis y todo lo que te hace falta sobre Penny Dreadful.

Penny Dreadful: Sinopsis

Aquí tenéis la sinopsis:

Penny Dreadful es una serie de televisión estadounidense de horror y suspense, creada y escrita por John Logan junto con Sam Mendes para el canal Showtime. La serie entrelaza los orígenes de famosos personajes literarios de terror, como el Dr. Frankestein, Dorian Gray, Jack el Destripador o Drácula, que atacan con su monstruosa alienación en el Londres de la época victoriana.

Penny Dreadful: Trailers y vídeos

Penny Dreadful: Actores y personajes

En esta serie aparecen impresionantes actores y actrices:

Interpretando el papel denuestro personaje principal (Vanessa Ives) la serie cuenta con Eva Green.
Por otro lado, tienes otros muchos actores que aparecen de forma reiterada, como: Josh Hartnett y Timothy Dalton, en el papel de Ethan Chandler y Sir Malcolm Murray respectivamente. ¡Seguro que os van a cautivar! Por último, disfrutad con los grandes de la actuación Harry Treadaway, Reeve Carney, Rory Kinnear representando a Dr. Victor Frankenstein, Dorian Gray, John Clare / The Creature.

Opiniones y críticas de la serie Penny Dreadful

Mike, de 26 años, nos pregunta algo interesante:

Buenos días gente, gracias por todo. Gran fan aquí. No pretengo pareceros quizás un poco petulante, pero no tiene nada sentido. Absolutamente todo es una flipada inexplicable sin más.

¿Quieres ser el primero en enterarte de todo lo que tenga que ver con esta serie? No pasa nada, te ayudamos. Ponnos tu correo y te enviamos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Penny Dreadful que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Antorio, que nunca ha visto otra serie igual, nos pregunta:

Buen día chicos, gracias por el trabajo duro realizado. Saludos desde Salvador. ¿Creéis que hay demasiado secretismo girando alrededor de Penny Dreadful? ¿Qué tal será la serie Penny Dreadful?

Nina, de 16 años, nos dice lo siguiente

Hallo team, enhorabuena por el trabajo realizado. Por aquí otro fan de Breaking Bad! ¿Está sacada la serie de un libro? ¿Cuál sería el nombre en VOde la serie?

Tom, que tiene 28 años, nos pregunta:

Holaaa FiebreSeries, gracias por el trabajo duro realizado. Soy un gran fan de los dramones ¿Cuál es el nombre original de esta serie? ¿No hay demasiado misterio girando alrededor de Penny Dreadful?

Sobre fiebreseries 28239 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...