Serie Peep Show: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Peep Show

Presentamos Peep Show: Es una serie con fecha de lanzamiento en 2003 que ya va por la temporada 9 y todavía tiene un ejército de fans. El título original de nuestra serie es exactamente igual al que tenemos en España: ‘Peep Show’.

Siempre es complicado, como todo en la vida, clasificar una serie, se han elegido algunos géneros para clasificarla: Comedia, Made in Europe. que cuenta con la nota de 8.6 en la web más grande de series y películas.

Y sin más, dejamos la sinopsis, personajes, opiniones y todo lo que necesitas saber de Peep Show.

Peep Show: Sinopsis

Presentamos la trama:

Peep Show follows the lives of two men from their twenties to thirties, Mark Corrigan, who has steady employment for most of the series, and Jeremy “Jez” Usbourne, an unemployed would-be musician.

Peep Show: Trailers y vídeos

Peep Show: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores como: Robert Webb, David Mitchell, Olivia Colman, Matt King.

Interpretando el papel del personaje protagonista (Jeremy Usborne) tenemos a Robert Webb.
Por otro lado, hay otros actores que aparecen de forma reiterada, son: David Mitchell y Olivia Colman, actuando como Mark Corrigan y Sophie Chapman respectivamente. ¡Te van a cautivar!

Opiniones y críticas de la serie Peep Show

Jess, que sólo ve series en VOS, tiene la siguiente duda:

Saludos FiebreSeries, gracias por el esfuerzo relizado. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. Si de verdad es el final de la serie sí que es una buena serie, espero que hagan más capítulos.

¿Necesitas estar al tanto de todas las novedades de Peep Show? Que no cunda el pánico, te ayudamos. Pon tu mail y te enviaremos todas las novedades en cuestión de segundos. ¡Somos tu guía en el mundo de las series!

Preguntas sobre Peep Show que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Loise, que tiene 30 años, quiere saber:

Yo team, gracias por todo. No hay ningún otro sitio donde realicen un trabajo tan brillante. ¿Está 0key la serie Peep Show? ¿Viene de una peli?

Bonnie, de 32 años, nos escribe lo siguiente:

Buenas tardes compañeros, gracias por mostrarnos el camino. Soy un gran fan de los dramones ¿Es verdad que la serie tiene varios protagonistas? ¿Es visible la serie Peep Show?

Meg, de 19 años, escribe:

Hallo equipo, enhorabuena por el sitio. Las películas y series es lo único en mi vida. ¿Es buena la serie Peep Show? ¿Será verdad que tiene varios capítulos?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.
Sobre Lydia Crespo 33412 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.