Serie Peaky Blinders: Sinopsis, Opiniones y mucho más

The following two tabs change content below.

fiebreseries

Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...

Últimas publicaciones de fiebreseries (ver todas)

Presentamos Peaky Blinders es una serie del año 2013 que ya va por la temporada 7 y sigue al pie del cañón. El nombre en VO de esta serie es idéntico al que tenemos en español: ‘Peaky Blinders’.

Sabemos que es difícil catalogar una serie o película, se han seleccionado estos géneros para ella: Drama, Crimen, Made in Europe. que tiene la nota 8.8 en la prestigiosa página de IMDB.

Sin más, te mostramos la sinopsis, los personajes y todo lo que buscas de la serie.

Peaky Blinders: Sinopsis

Os dejamos la sinopsis de la serie:

La serie está ambientada en el mundo de los gangsters de los años 20, en Birmingham. Un joven a lomos de un hermoso corcel negro recorre las calles de Birmingham (Reino Unido). Estamos en 1919, la Gran Guerra ha terminado, pero aquel individuo posee el don de atemorizar a su paso a cualquier transeúnte.
¿Quién es? ¿Por qué les asusta tanto? Al parecer busca un hechizo, una pócima, que garantice la victoria de su caballo de carreras. Una mujer oriental proveerá al temido muchacho de una mágica especia que hará que el noble animal equino logre su fin.

Peaky Blinders: Trailers y vídeos

Peaky Blinders: Actores y personajes

En esta trepidante historia sobresalen muy buenos actores:

En el papel principal denuestro personaje estrella (Tommy Shelby) cuentan con nada menos que Cillian Murphy.
Además, hay varios actores que aparecen mucho, son: Paul Anderson y Sam Claflin, representando a Arthur Shelby y Oswald Mosley respectivamente. ¡Seguro que te van a fascinar! Y finalmente, vas a disfrutar con los actores Finn Cole, Anya Taylor-Joy, Helen McCrory interpretando a Michael Gray, Gina Gray, Polly Gray.

Opiniones y críticas de la serie Peaky Blinders

Pedro, que piensa que esta serie puede ser una pasada, pregunta a FiebreSeries:

Salute team, muchas gracias por todo. Siempre os leo cuando voy en el tren. No pretengo pareceros pedante, pero no tiene ni pies ni cabeza. Todo es un sinsentido indescifrable sin ninguna lógica.

Anónimo, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos dice algo interesante:

Saludos Fiebre Series, gracias por el trabajo duro realizado. Gran fan aquí. Mensaje para aquellos que empecéis ahora a visualizarla, voy a regalar un mensaje: Dejad que se desarrolle porque lo mejor es el final.

¿Querrías estar al tanto de todo lo relacionado con esta serie? No pasa nada, déjanoslo a nosotros. Pon tu correo y te mandaremos cualquier novedad en cuestión de segundos. ¡Nosotros nos encargamos!

Preguntas sobre Peaky Blinders que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Jorge, que tiene 31 años, quiere conocer:

Cómo estáis , enhorabuena por el trabajo realizado. Soy el fan nº1. ¿Será buena la serie Peaky Blinders? ¿Qué cantidad de seasons hay en la serie?

Luís, que disfruta como un bebé de las series de adolescentes, nos pregunta algo interesante:

Buenas noches staff, me encanta el trabajo que realizáis. Soy el fan nº1. ¿De qué guionista es la serie? ¿Es verdad que juega con varios temporadas?

Sobre fiebreseries 28408 artículos
Toda la información de las mejores series la tienes en nuestra web. Noticias, reseñas, críticas, fichas, rankings...