Serie Pasión rival: Sinopsis, Opiniones y mucho más

Serie Pasión rival

Presentamos Pasión rival: Se trata de una serie de 2020 que se lanza con la primera temporada levantando una gran humareda a su paso. El nombre de la VO de nuestra serie no es exactamente el mismo que tenemos en España: ‘ENTEN/ELLER’.

Sabemos que es difícil, como todo en la vida, catalogar una serie o película, hemos escogido varios géneros para clasificarla: Drama. que tiene nada menos que la nota 7.6 en la prestigiosa IMDB.

Sin más dilación, te dejamos con los personajes, la sinopsis y absolutamente todo lo que necesitas saber de esta maravillosa serie.

Pasión rival: Sinopsis

Presentamos la sinopsis:

La serie es una historia de amor sobre dos jóvenes políticos jóvenes y apasionados de alas políticas opuestas que se enamoran el uno del otro. Maja es socialista, vegano y tiene un corazón grande y omnipresente, mientras que William es el capitalista ultraliberal que vive una vida rigurosa y seria como político juvenil y estudiante de cbs. Trabajan duro para cada partido en la campaña electoral, que acaba de comenzar, y se reúnen por primera vez al azar durante una gira salvaje y maravillosa por la ciudad.
Termina con un puesto de una noche, mariposas en el estómago y una sensación al acecho de enamoramiento. Pero pronto resulta que pertenecen a su propio ala política, y no es casualidad que la historia de amor imposible tenga lugar en un entorno político.

Pasión rival: Trailers y vídeos

Pasión rival: Actores y personajes

En esta increible serie aparecen muy buenos actores como: Emilie Kruse, Nikolaj Dencker Schmidt, Kasper Løfvall Stensbirk, Troels Lyby.

En el papel denuestro personaje estrella (Maja) contamos con Emilie Kruse.
Así pues, tenemos más actoresmuy cercanos al protagonista, como son: Nikolaj Dencker Schmidt y Kasper Løfvall Stensbirk, actuando como William y Oskar respectivamente. ¡Os van a embelesar! Finalmente, disfrutaremos con la interpretación de Troels Lyby, Stephanie Leon, Emil Sebastian Gohr interpretando a Claus, Ena, Marcus.

Opiniones y críticas de la serie Pasión rival

Meg, de 22 años, nos dice lo siguiente

Cómo va FiebreSeries, gracias por abrirme los ojos. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. Tengo que decir que, en este instante, sólo la he visto empezar pero me está pareciendo bastante buena.

¿Necesitas estar enterado de todas las novedades de Pasión rival? No hay problema, nosotros nos encargamos. Déjanos tu email y te mandaremos cualquier novedad en segundos. ¡Sé tú el primero esta vez!

Preguntas sobre Pasión rival que nos han llegado al buzón de FiebreSeries

Lara, que nunca olvidará este pedazo de serie, nos pregunta algo interesante:

Yo Fiebre Series, gracias por vuestro duro trabajo. Cómo echo de menos Breaking Bad! ¿Cómo es la puntuación que tiene la serie ? ¿Será verdad que tiene diferentes imágenes?

Antorio, que espera nuevos capítulos, nos dice:

Salute Fiebre Series, gracias por abrirme los ojos. No son las series lo mejor del mundo? ¿Es buena la serie Pasión rival? ¿De quién es?

Fernando, que sólo ve series subtituladas, escribe:

Cómo va people, me encanta el trabajo que realizáis. Desde hoy eres mi mejor amigo para siempre. ¿De quién es? ¿De qué guionistas es?

The following two tabs change content below.

Lydia Crespo

Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.

Últimas publicaciones de Lydia Crespo (ver todas)

Sobre Lydia Crespo 32792 artículos
Redactora Jefe de Contenidos en FiebreSeries. Guionista de television y periodista especializada en ficción. Colabora asiduamente en medios de comunicación en España y América.